~Nick

19 1 0
                                    

Nicholas POV

Salgo de la sala y nuevamente me resfriego el rostro, ¿que acabo de hacer?, ni siquiera lo pensé, solo salió como un impulso, la chica me dio tanta pena que no podía dejarla ir así como asi, en estos días la e estado vijilando, ya me encariñe un poco, pero solo un poco, lo veo como una responsabilidad hasta cuando encontremos al causante del accidente.

-¿que mierda pasa por tu cabeza?- pregunta Scarlet una compañera agente.

-¿por que?

-¿¡por que!?, acabas de darle un hogar a una chica huérfana, el protocolo es llevarla al orfanato y dejar que gobierno se haga cargo de ella.

-no confió en los del gobierno.

-tu no confías en nadie, el jefe esta furioso, lo hiciste sin su permiso

-¿y que?, tal vez haya un asesino, esa chica sobrevivió a un horrible accidente, tanto como ella creo que no fue un simple accidente, algo huele mal.

-aun no estamos seguros si lo que dice la chica es real, tal vez...tal vez este traumada y su mente le invento una historia, no hemos podido ver el vehículo por que no quedo nada, todo esta hecho cenizas.

-yo creo en la chica, siento...siento como si debiera cuidarla.

-Nicholas, ella no es Michelle...

La miro con furia y apretó mis puños, se que ella no es Michelle, mi pequeña, pero...siento como si debería cuidarla.

-Nick, Nick lo siento yo..- dice Scarlet.

-ahorrate tus disculpas, se que no es mi hija, pero la cuidare, no tiene a nadie en el mundo, y es mi decisión y de nadie mas, punto final.

Y con eso salgo echo una furia y me encierro en mi oficina, apoyo mi cabeza en mis mano, observo mi anillo de compromiso, ese día fue el peor de todos, la muerte de mi esposa y hija de tan solo 15 años, yo mismo atrape al hijo de puta que las mato, pero el muy cobarde se suicido un día antes del juicio. Quiero darle un hogar a esa chica, de verdad, quiero protegerla, no se porque, pero quiero.

Me levanto de mi asiento y salgo de mi oficina, camino por el pasillo y abro la puerta, ella aun sigue ahí, sentada y con la vista perdida.

-vámonos.

Ella levanta su mirada y asiente, trato de poner mi voz mas sería, para que vea que no soy un hombre tan amable, quiero hacerla entender que esto lo hago por mi trabajo y no por una corazonada.

-debo ir por mis cosas.- me dice caminando algo tímida.

-lo se, ¿donde vives?

-yo le digo.

****

-aquí es.

Nos detenemos en una casa humilde pero muy bien cuidada, con dos pisos y un hermoso jardin, se nota que lo cuidaban mucho.

-ya vuelvo.- dice bajándose y caminando a su casa.

Enciendo la radio y la espero.

#*#

Sam POV

Dejo atrás al detective y entro a mi casa, se siente extraño entrar otra vez, pero con el mismo ambiente familiar, nunca olvidaré mi hogar, donde crecí y creí que envejecería. Camino por la sala y observo una fotografía familiar, siempre fuimos los tres pero desde que mamá tuvo que trabajar fuimos cuatro, incluyendo a nana, ella siempre sera parte de la familia, me a llamado desde el accidente, diciéndome que fuera a vivir con ella, pero como están las cosas, me parece que es mejor estar lejos de las personas que quiero, a si no sufrirán daño.

Subo las escaleras y observo la habitación de mis padres, no quieto entrar, aunque la tentación sea demasiada, pero el dolor aun sigue ahí, y recordar es horrible y doloroso.

Llego a mi habitación, como la extrañare, y saco un bolso que ocupaba para ir a practicar boxeo, tendré que decirle a Nick sobre eso, echo mis cosas y también meto mi álbum familiar, el cargador para el celular y el collar que mamá me dio en mi cumpleaños 14. Veo por última vez mi cuarto, dejo caer unas lágrimas y me las limpio rápidamente, quiero ser fuerte, debo ser fuerte si quieto encontrar al responsable de el asecinato de mis padres.

Sin escape para el peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora