(Pov Sam)
Dejé lo de auto compadecerme y decidí encontrar información sobre, con solo decirlo me deja un sabor amargo en la boca, mi media hermana.
Al parecer cuando estuve en mi mini siesta había venido un amigo de Ian, al que Dani describió como extrañamente sexy.
-de verdad que en un principio pensé que era... No se, un poco ¿simpático? Me di cuenta que era un tanto egocéntrico cuando dijo que dependíamos de el, eso me molestó.
Sonreí por ver como Dani se ponía nerviosa al hablar de Jorge, no tuve el placer de conocerlo, pero si lo vuelvo a ver, será en compañía de Dani, solo para molestarla.
-bueno, iré a buscar a Ian para ver a Tomás, otra vez, tal vez encontremos más información, ¿vienes?
Esta negó.
-lo siento, pero debo quedarme, mamá dijo que llamaría y quiero estar ahí para hablarle, tal vez me diga cuando vuelve.
Suspiro y miro hacia otro lado, un recuerdo de mi madre esperando a que llamara para cuando me demoraba en la escuela me hace sacar una sonrisa nostálgica.
-hey.
Me giro y miro a Dani quien tiene los brazos abiertos.
-ven aquí.
Suspiro y me refugio en sus brazos, cada vez me olvidaba que mis padres ya no estaban conmigo y olvidarlos me hace sentir terror.
-me siento una mala hija, ni siquiera recordaba que se cumpliría un mes de sus muertes, y yo....
-Sam, te han pasado muchas cosas, es normal que en tu mente haya un revoltijo de todo, no te culpes por algo que puede pasarle a cualquiera.
Quito mis lágrimas con los dedos y me pongo de pie.
-gracias Dani, bueno... Iré a buscar a Ian, aprovechando echaré a saludar a unas personas. Ya vuelvo.
Esta sonríe y se desparrama en el sillón cama.
-cuidate Sam.
*****
Llego al mismo edificio donde la familia de Ian me cuidó mientras yo estaba mal, camino mientras veo todo a mi alrededor, había sentido una mirada desde que salí del edificio de Nick. No quería alarmarme pero la paranoia me seguía desde la última vez que vi a esa mujer después de la trágica muerte de mi amigo Alan.Suspiro y camino hacia las escaleras, el ascensor estaba en mal estado así que me toca subir escaleras hasta el piso diez.
Para cuando llego tengo la le gua hacia afuera y me apoyo en mis rodillas, de verdad necesito hacer ejercicio.
Llego a la puerta y golpeo suavemente con mis mundillo la madera vieja de la puerta, espero unos segundos hasta escuchar un par de pasos apresurados.
-ya voy ya voy, si es la renta ya la pague la semana pasa.....
-hola señora Prime.
-¿Sam?, ¡Sam! Pero si te ves mejor que la última vez, ven pasa.
Paso al departamento y lo observó otra vez, contienen los mismos adornos que de la semana, el olor a canela estaba impregnado en el aire, una que otra cosa había cambiado, pero todo seguía en orden.
-toma asiento linda, ¿quieres un poco de té? - preguntó con las manos juntas.
-claro, gracias.
-o, es un placer linda.
Se va dejándome sola mientras escucho como desde la cocina canta. Palmero mis piernas sin saber que hacer, vine aquí por Ian, pero al parecer no esta y no quiero sonar tan interesada al preguntarle a su madre por él.
ESTÁS LEYENDO
Sin escape para el peligro
AzioneSamantha es una chica muy unida a sus padres, una chica con buenos amigos y una gran alumna, pero lo único que no tomó en cuenta son los enemigos, cuando sus padres sufren un accidente y mueren en ello, Sam trata de descubrir que fue lo que provoco...