Sam POV
Cambio, cambio y cambio de canal, no ahi nada bueno en la televisión, son apenas las 7:10 de la mañana y yo ya estoy lista, me encuentro sentada en el sillon-cama, comiendo de mis cereales.
-vaya, ya estas despierta.- dijo Nick con el cabello desordenado y en pijama.
-bueno, ya es algo normal.
Camina hasta mi y se sienta a mi lado, trajo una cuchara y con esta comienza a comer de mis cereales, lo veo con la ceja enarcada y este se encoje de hombros.
-¿que?, es mejor ahorrar.
Rio entre dientes y sigo viendo el programa de Disney.
-phineas & ferb, ¿en serio niña?- dijo quitándome el plato y comiendo de el.
-bueno, no ahi nada bueno en otros canales, a no ser que quieras ver pepa pig.
Este arrugó la nariz, en forma de asco.
-no, dejala ahi.
Reí por lo bajo y vi la hora.
-debes llevarme a la escuela.
Este me mira y asiente.
-esperame que me voy a duchar laba esto por favor.
Asiento de mala gana y me pongo de pie para lavar el plato, algunas pensamientos se pasan por mi mente, no solo quiero encontrar al asecino, quiero hacerlo sufrir, se que esos pensamientos no son los indicados para una adolescente de 17 años, pero por favor, todos saben que nonsoy una adolescente normal.
Después de lavar y quejarme de la poca comida que Nick tiene, me pongo mis converse y el bolso, seguramente todos parecerán pericos por como van hablar de lo que ocurrió ayer, se que debería reposar pero, ¡a la mierda!.
-vamos.- dijo Nick.
Asentí y camine con el hasta la camioneta.
***
-¿me vas a contar que mierda paso ayer?- dice Dani.
Ambas estábamos sentadas en una de las mesas mas alejadas del comedor, los chicos tenían que hacer otras cosas, mi amigo gay fue a visitar a su abuela y Pamela, esta enferma.
-no lo se, si te lo digo tal vez...
-¿tal vez que?- me dijo impaciente.
-tal vez te ponga en peligro Dani.
Daniela se quedo estática y me miró con firmeza, sonrió de lado y se rio de una manera forzada.
-si claro, ¿hablas en serio?
-nunca en mi vida e hablado mas en serio.
Daniela tragó pesadamente y se paso la mano por la frente.
-¿por que dices que me pondrás en peligro?
-porque me quieren muerta, ya que no morí en el accidente, quieren terminar con lo que comenzaron.
Dani sostuvo su cabeza con ambas manos y se paso sus manos por el rostro.
-no puedo creerlo.- lo dijo tomando de su bebida.
-pero creo que eres lo bastante inteligente para no decirle a nadie, ¿verdad?
-claro que si.
-bien.- mire disimuladamente las cámaras del comedor y a algunas cocineras- ayer un hombre de los que me quieren muerta me ataco, y yo me defendi, la policía no hace nada para ayudarme y descubrir al asesino, debo tomar justicia por mis propias manos.
ESTÁS LEYENDO
Sin escape para el peligro
AcciónSamantha es una chica muy unida a sus padres, una chica con buenos amigos y una gran alumna, pero lo único que no tomó en cuenta son los enemigos, cuando sus padres sufren un accidente y mueren en ello, Sam trata de descubrir que fue lo que provoco...