~Un lugar en donde vivir

22 2 0
                                    

-papá, ¿y si mejor cantas otra cosa?

-¿como cual?, ¡ya se!: esta cancion no dice nada, nada nada nada...

-¡papá!- lo dije riendo.

-Roberto por favor, moriremos del aburrimiento.- dijo mi madre.

-los quiero chicos, recuerdenlo.- le digo a mis padres.

-y nosotros a ti.

Abro los ojos y veo como una mujer me acaricia el cabello, estoy recostada en una camilla, todo se mueve.

-¿donde estoy?- pregunte.

-ahora mismo te estamos llevando al hospital, estarás bien.

-¿y mis padres?

Ella se queda callada y me sonríe tristemente.

-ellos estarán bien.

Asentí débilmente, mi cuerpo aun no respondía del todo, así que cerré los ojos y nuevamente me deje llevar.

****

Abrí mis ojos pero los cerré rápidamente, la luz era muy fuerte y un fuerte olor antiséptico llego a mis fosas nasales.

-mamá, ¿por que huele así...

Miro para todos lados, este no es mi cuarto, las paredes son totalmente blancas, y este no es mi pijama, si no que es una bata.

-que bien que despertaste.

Miro hacia el lado y me encuentro con un hombre, de unos 40 años, sus ojos son azules y su cabello negro tirado a las canas, se ve joven y apuesto.

-¿donde estoy?- pregunto.

-en el hospital, la sedamos para que se tranquilizara, cuando se sienta mejor le are unas preguntas para saber como ocurrió el accidente.

-¿accidente?

Rápidamente se vienen imágenes de lo ocurrido, mis padres gritando, yo saltando del auto, y el auto siendo consumido por las llamas.

-no, es imposible, es....es una pesadilla...

-lamentablemente no lo es.

Lo miro a los ojos, se notan que están fríos y sin ninguna expresión, pero muy en el fondo se aprecia un brillo que lo identifico como dolor.

-no puede decirme eso, yo...yo estaba bien, mis padres estaban bien, debíamos ir a una estúpida cena y después los frenos...

-¿que ocurrió con los frenos?

-yo...yo....

-tranquila, me lo dirás después, si nesecitas algo, me llamo Nicholas Clare, detective Clare, estaré al tanto de ti.

Se levanta y a mi me deja ahí, tratando de aceptar que nada de lo que ocurrió fue un sueño.

**
Nicholas POV.

Salí de la sala dejando a la chica en la camilla, se veía realmente desorientada, preferí no hacerle preguntas hasta que se sienta capacitada para responderlas.

Sin escape para el peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora