Conan cogió su monopatín rumbo al edificio Atokio.
Conan: (pensando) Tengo de límite hasta las 7p.m, a esa hora, si no tienen el dinero los mataran, Mierda! Son las 6:30! tengo que darme prisa!
Aceleró todo lo que pudo el monopatín, pero...
Des.2: El crio no a dado el dinero!
Des.1: Jajajaja! Pues entonces nos prepararemos, coge a este chaval, el resto mételos en la otra sala!
Cuando metieron a los demás y dejaron a Heiji solo, el Des.1 le quito la cinta de la boca y cogió una pistola.
Des.1: parece que me confíe demasiado, ves? No hay ningún mensaje eso es que el niño no a entregado el dinero, son las 7:05p.m así que tú, morirás.
Heiji: Da igual lo que hagas ahora, te atraparan y serás tú quien pierda.
Des.1 soltó una risa, le apunto con la pistola, la cargo, puso el dedo en el gatillo, comenzó a apretarlo...
¡Yo de ti no lo haría! Sonó una voz.
Conan: Este es tu compañero verdad? Esta durmiendo profundamente.
Heiji: Kudo!
Des.1: Nos has encontrado?! No te muevas o le hago un agujero en la cabeza a tu amigo!
Conan: (pensando) Mierda... me está...ah ah pasando... ahora!
Conan activó sus zapatillas saco una pelota del cinturón, chuto directo a la pistola que salió volando lejos, el desconocido calló al suelo por el dolor en su mano.
Heiji y Conan aprovecharon para liberar a los demás, pero mientras los liberaban, Conan se desmayó y el desconocido vio una última oportunidad atrapando a Conan.
Des.1: Si el crio es el que me a dado más problemas, ahora que está débil lo aprovecharé!
Ran: Conan!
Des.1: No os mováis o lo mato!
Se sacó un cuchillo del bolsillo y lo puso en el cuello de Conan mientras los miraba con una sonrisa diabolica.
Ran: Conan! Por favor sueltelo! Necesita atención!
Des.1: No pienso hacerlo! Ahora voy a salir de aquí, sin que nadie me siga!
Heiji: Quien es usted? Porque hace esto?
Des.1: Conozco a los detectives, vuestras historias, quería secuestraros, haceros sufrir y que estéis bajo mis órdenes, yo queria en un principio atrapar a los detectives del este y el oeste, pero como aquel Kudo no estaba con vosotros puse en su lugar al Kogoro Durmiente, también cogí a ese para que me ayudara, pero a sido una molestia.
Comenzó a caminar hacia atras, sujetando bien fuerte a Conan y al cuchillo, y sin perder de vista a los demas que estaban quietos observando lo que hacía.
Ran: (pensando) Si voy a atacarle, matara a Conan, ahora mismo, no podemos hacer nada?
Heiji: (pensando) El en un principio iba a cogernos a Kudo y a mi, que hará cuando escape? Soltara a Kudo? Lo matara? En cualquier caso, es malo, si suelta a Kudo en cualquier sitio nos costará encontrarlo y en su estado, no lo podemos dejar solo, la segunda opción es la peor, no puedo permitir que muera. Qué hago? Qué solución hay?
El desconocido ya casi estaba en la puerta, salió y se acercó al coche, se sentó y colocó a Conan en el asiento del copiloto, encendió el motor, apunto con la pistola una última vez y se fue. Mientras se alejaba todos corrieron detrás.
Kazuha: Que hacemos ahora?
Ran: Se a llevado a Conan, tenemos que encontrarlo cuanto antes!
Heiji: Kazhua llama a la policía,vigilad que el hombre no se escape y contadselo todo a la policía, de acuerdo?
Kazhua: Y tu que haras Heiji?
Heiji: Yo iré en busca del otro hombre, manteneos en contacto!
Heiji se fue por donde había ido el coche, un poco más tarde llegó la policía, que se llevaron al hombre mientras contaban a los inspectores lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
El Detective Conan:Un caso preocupante
FanfictionA Conan comienzan a ocurrirle cosas inexplicables. Se desmaya mientras corre, se cansa muy rapido y todos se preocupan, pero, ¿Qué le estára pasando a Conan? ¿Podrá sobrevivir a todo lo que le ocurre? 8/4/17 1° puesto en "detectiveconan" 9/2/19 3° p...