La información

524 38 22
                                    


Corría por el pasillo, Aunque había pedido un taxi para llegar mas rápido sentia que solo le había hecho perder el tiempo.
Tenia un rostro preocupado, no se había parado para verse la cara, lo sabia porque cuando le preguntó a la chica de información sobre la habitación, esta la miraba espantada.

Leía rapido los números de cada habitación, los decía en su mente, aunque no podia evitar que sus labios se movieran mientras lo hacía.

Por fin, encontró la puerta que llevaba buscando minutos antes. Allí, se encontró sentado en la cama el niño que había hecho que saliera volando del sofa. En el lado izquierdo de la cama se encontraba Agasa y Heiji, quien le había llamado contandole lo que había pasado. Al otro lado, estaba el medico que revisaba a Conan, el cual se fue cuando Ran se acercó mas a la cama.

Conan: ¿Ran? ¿Que haces aquí?

Ran: ¿Como que que hago aquí? Me has preocupado muchisimo! Heiji me a llamado diciendo que te habías desmayado en casa del profesor y he venido corriendo!

Mientras hablaba, se notaba que estaba cansada, boqueaba y su voz sonaba preocupada.

Conan: ¡No te preocupes! Estoy perfectamente! Solo ha sido un susto y hemos venido para asegurarnos y ya está. Venga relájate ¿si?

La voz de Conan en cambio sonaba tranquila, queria que Ran se calmara y así lo hizo cuando vio que Conan estaba bien.

Ran: Bueno pues entonces descansaré un poco, he corrido mucho.

Agasa: Aqui al lado hay un puesto de bebidas, puedes ir a buscar una.

Heiji: ¡Tráeme otra para mi!

Ran: Pues... ¡ok! entonces ire a buscar un par de bebidas.

Heiji: ¡Gracias!

Hattori le soltó una sonrisa de agradecimiento mientras se iba, justo despues el hambiente cambió totalmente.

Agasa: ¡Shinichi!

Conan: ¿Qué?

Heiji: ¡¿Por qué le has dicho a Ran que estaba todo bien cuando en realidad no lo esta?!

Conan: Porque si le hubiera dicho algo de todo esto se habría preocupado mucho mas.

Heiji: ¡Y con derecho! ¿Tu has oído lo que a dicho el medico? ¿Ves como estas? Y como lo de esa niña sea verdad...

Conan: Lo se... Lo se perfectamente, pero si al menos puedo mantenerla un dia, unas horas, aunque sea unos minutos tranquila, yo estare feliz, porque no puedo soportar su cara al verme asi y su llanto al ver que Shinichi Kudo no le contesta a sus mensajes.

Nadie tenia suficiente valor para romper la atmósfera que el chico sentado en la camilla acababa de crear, solo pudo hablar el profesor el cual tenia que volver a casa a contarle noticias a Haibara, quien se había quedado a investigar.

Cuando este salió fuera, se encontro al final del pasillo a Ran, quien llevaba la bebida de Heiji en la mano.

Ran: ¡Profesor! ¿Ya se va?

Agasa: Si, tengo que ir a darle noticias a Ai que se a quedado en casa.

Ran: Pobre, ella también debe de estar preocupada.

Agasa: Ran, antes de que te vayas, ¿puedo pedirte algo?

Ran: Si claro, ¿que pasa?

Agasa: Bueno, yo no suelo pedir estas cosas, pero, ¿podrías sonreír, aunque sea un poco? Por Conan, el no esta tan bien como dice y si tu...

Ran: Lo entiendo, se muy bien que él siempre oculta todo lo que le pasa, y muestra una sonrisa al resto. Ahora, nos toca a nosotros sonreir para él, ¿cierto?

El Detective Conan:Un caso preocupanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora