Kudo: Acepto la prueba! Pero suelte al niño, el no tiene nada que ver!El médico observó un momento a Conan y volvió a coger fuertemente la jeringuilla que llevaba en la mano.
Médico: No... No! Yo soy un médico excelente! Nunca me equivoco en mis investigaciones!
Antes de que alguien pudiera hacer algo, el médico salió corriendo hacia el joven y utilizando la jeringa como arma le apuñaló en el brazo.
Instintivamente calló al suelo por el golpe y con su mano derecha se cubrió la herida.Conan: No!
Médico: Tu! Tú enano eres el que me a causado todos mis problemas! Con tu extraña enfermedad y tus analíticas de resultados sin sentido!
Conan, en su esfuerzo por escapar, su mano derecha estaba atada a la cama haciendole incapaz de huir.El médico cogió un palo que tenía a mano y se hacerco a la cama.
Médico: Pagarás por esto!
El golpe cayó justamente en el brazo derecho que Conan tenía estirado al intentar liberarse de las esposas.Un crujido hizo que se encogiera, y el médico aprovecho para dar otro golpe, pero antes de conseguirlo sintió un fuerte dolor en el cuello, haciendole caer al suelo profundamente dormido.
-¿Estas bien?- dijo el joven que se dejó ver detrás del médico.
Conan: Si, cómo se te ocurre! Mira que disfrazarte de mi!
- Perdóname Kudo, no se me ocurrió otra cosa!-
Conan: Será mejor que te cambies antes de que alguien te vea así.
-Si si, ya voy-
Conan: Gracias... Hattori.Más tarde, la seguridad del hospital se llevó al médico para que después, un juez decidiera que hacer con el.
En unos pisos más arriba, en la puerta de la habitación, Ran daba vueltas desesperada preguntándose donde se encontraban.
Conan: Ran! Ya volvimos!
Ran: Heiji! Conan! Donde estabais! A dónde habías ido Conan?! Heiji tú brazo está sangrando! Pero que demonios habéis hecho?!
Yo no sé si os recuperais o empeorais!La enfermera y un enfermero fueron a la habitación a atenderles y mientras el enfermero vendaba el brazo de Heiji, la enfermera revisaba a Conan.
Conan: Auch!
Enfermera: Que es esto! Tienes el brazo roto!
Conan: No, estoy bien!
Enfermera: Como vas a estar bien con un brazo roto!Veinte minutos después Conan llevaba el brazo completamente enyesado.
Conan: Como llegué a esto?
Heiji: Que dices! Pero si te queda genial!
Conan: Cállate.Ran entró en la habitación con un refresco en la mano.
Ran: Tenemos visita!
Conan: Visita?
En aquel momento tres cabezas familiares entraron en la habitación.
Ayumi: Conan! Qué tal estás?
Mitsuhiko: Nos tenías preocupados, porque no nos avisaste de cuando despertaste?
Genta: Es verdad! Habria comido anguilas para celebrarlo.
Mitsuhiko: Pero si tú te las comes igual!Dos personas más entraron en la habitación.
Agasa: Que tal estás?
Conan: Agasa! También a venido?
Haibara: Por supuesto, aunque ya te tomaba por muerto.
Conan: No me mates antes de tiempo!Aquella tarde fue entretenida y al llegar la hora Ran acompañó a los niños a casa.
Heiji: Ya nos quedamos solos.
Agasa: Shinichi, desde que despertaste, te pegó otro ataque?
Conan: No, puede que ya me haya pasado.
Haibara: Puede que haya sido algo pasajero y ya no te vuelva a pasar, pero a la vez no estés tan tranquilo, mantente alerta.
Conan: Si si...
Heiji: Aunque ahora lo más preocupante no es eso.
Haibara: Es verdad, aquel médico tuvo sus sospechas en que eras Shinichi Kudo y sería una catástrofe si alguien más lo llegara a pensar.
Conan: Lo bueno es que al final, Hattori al disfrazarse de mi, levantó las sospechas. Aunque debería salir del hospital cuanto antes.
Haibara: No estés tan tranquilo Kudo.
Agasa: Además no creo que debas salir de aquí así como estas.
Conan: Mierda, en un momento así y estoy de esta manera.Aquella conversación no duró mucho más, cuando Ran volvió, Haibara y el profesor decidieron volver a su casa.
Más tarde, cuando el sol ya se ponía dando paso a una tranquila noche.
Ran: No puede ser! Lo había olvidado por completo! Hoy papá me había pedido que le preparará la comida ya que iba a estar en casa.
Heiji: Aún sigue con su caso del robo?
Ran: Si, es que no lo consiguen solucionar.
Conan: Ves a casa, Heiji se quedará conmigo.
Ran: Seguro?
Heiji: No te preocupes mujer! Yo ya estaré con el, tu vete.
Ran: Ok, Hasta mañana!
Conan: Adiós!Y acto seguido, Ran se marchó dejandoles a ellos dos solos.
Heiji: Parece que está noche estamos solos.
Conan: Si, yo espero que me dejen salir ya de aquí.
Heiji: Ya puedes esperar, no saben que es lo que te pasa y encima tienes un brazo enyesado.
Conan: No me hables, parece que tenemos más problemas aquí que fuera.
Heiji: Que le vamos hacer, valla a dónde valla contigo siempre nos encontramos con problemas.
Conan: Je je je...En ese instante oyeron un ruido fuera.
Heiji: Ruido a estas horas?
Conan: Tal vez es Ran que se a dejado algo.
Heiji: Iré a mirar.Heiji abrió la puerta y se sorprendió al ver que no había nadie.
Heiji: He? Qué raro.
Cuando iba a girarse para comentarle a Conan noto que algo le rozaba la nuca... Una pistola.La cara de Heiji cambio totalmente mientras escucho un murmullo proveniente de atrás.
-Avanza-. Acto seguido Heiji se metió en la habitación dirijiendo su mirada a Conan cuando oyeron el sonido de la puerta cerrarse.Conan: Quien eres tu?
_______________________________
Hola gente!!
Queréis apedrearme? Gome gome, desde el 1 de noviembre que no público! Ya me puse las pilas para que tengáis un nuevo capítulo, sobre todo por los mensajes cotidianos de cierta persona😑 y porque ya a habido alguien preguntandome cuando iba a publicar. Aquí lo tenéis! 😋
Y ahora para acabar necesito consejo de lector, bueno os contaré mis planes😎
Este libro tenía pensado dividirlo en dos partes (dos libros, 1° parte que es este y otro que sería la 2° parte) pero después de hablar recientemente con una persona me he planteado la posibilidad de hacer las dos partes juntas aunque sigo sin estar segura.
También tengo en mi mente otra historia de Conan, pero está con los hombres de negro y otros libros pero estos son de otra serie.
Ya me comentareis haber que opináis.
Y ya sabéis que siempre recibo vuestros comentarios sugerencias, quejas... (Por privado si queréis)
¡Y nos vemos en la próxima ocasión!😁
(Soy la única a la que cuando va a publicar, Wattpad no quiere funcionar?😨)
ESTÁS LEYENDO
El Detective Conan:Un caso preocupante
FanfictionA Conan comienzan a ocurrirle cosas inexplicables. Se desmaya mientras corre, se cansa muy rapido y todos se preocupan, pero, ¿Qué le estára pasando a Conan? ¿Podrá sobrevivir a todo lo que le ocurre? 8/4/17 1° puesto en "detectiveconan" 9/2/19 3° p...