Comienza el plan" indicaban aquellos gestos rápidos y silenciosos. Con la mano derecha desactivaba la cámara el tiempo necesario, primero entró él seguido de Heiji.
Fueron a un paso ágil y sigiloso, asegurándose que todo estaba en orden. Entraron en el almacén general y se dispusieron a girar a la derecha, pero el brazo de Heiji no fue en esa dirección.
–¿Qué esta pasando?
Observó a su compañero médico, confuso por el cambio repentino de camino recibiendo un gesto de silencio, al detenerse el joven pudo darse cuenta del motivo.
–Seis botes de 350 y uno de 500.
–Correcto.
El más joven volvió a ver al científico, dudando varios segundos de sus palabras.
–¿La revisión no fue hace un mes?
–Estaba programada para hace un mes. A debido retrasarse y cambiaron la fecha a otra no establecida.
El joven suspiró apoyándose ligeramente en la estantería, pasó una mano por su cabello y miró en aquella dirección.
–Estan apunto de llegar al BF18, esperamos a que pasen y continuamos con nuestro plan–. Se incorporó sin mirar a Heru, tomando aquello como una mínima complicación.
–El problema también es...– intentó susurrar Heru pero antes de pronunciar otra palabra escucharon pasos acercándose a ellos, caminaron rodeando la enorme estantería, a paso rápido pero silenciosos. –El seguridad que controla la instalación cambia su recorrido cuando estan en revisión.
Miró a sus espaldas, asegurándose que nadie se acercara. La cara del detective cambió al no sentirse tan seguro, frunció el ceño mirando el pasillo a su derecha. –¿Y por donde va ahora? Cambiaremos el recorrido.
–El único cambio que tiene el seguridad es justamente el dia de revisión que debe abandonar su puesto y vigilar a los alrededores de los dos encargados que hacen el recuento.
–¿Me estas diciendo que va por cualquier lugar?
Heru no contestó a aquella pregunta, no fue necesario, su expresión ya daba la respuesta la cual a desgracia de los dos, era afirmativa. No iban a rendirse ahora, no se lo permitían, habían llegado hasta ahí, descubriendo el BF18 y solo estaba a varios metros de ellos, al otro lado del pasillo, no podían dar marcha atrás, ya no.
ESTÁS LEYENDO
El Detective Conan:Un caso preocupante
FanfictionA Conan comienzan a ocurrirle cosas inexplicables. Se desmaya mientras corre, se cansa muy rapido y todos se preocupan, pero, ¿Qué le estára pasando a Conan? ¿Podrá sobrevivir a todo lo que le ocurre? 8/4/17 1° puesto en "detectiveconan" 9/2/19 3° p...