Conversando con el secuestrador

1.2K 79 0
                                    

Mientras, en el coche, el Des.1 conducía nervioso.
Conan: Quien eres?
Des.1: Cuanto llevas despierto?
Conan: Casi desde el principio. Llevo despierto desde que me has apuntado con el cuchillo.
Des.1: Me llamo Kanaye.
Conan: Tu cuchillo, tiene la insignia del Tante-Club, un club donde enseñan tácticas y consejos sobre detectives.
El club solo existe en el Y.O.U, a los que comienzan, les entregan ese cuchillo y cuando acaban con éxito el club, te cambian el cuchillo por uno con el mango dorado. El mango no es dorado, lo que me da a pensar es que te retiraste, un percance o un problema con los detectives, que hizo​ que los odiaras, me equivoco?
Kanaye: En nada, el asesinato de mi amigo, los detectives dijeron que era un suicidio, era un asesinato! No quisieron atrapar al culpable!
Detuvo el coche.
Conan: Pero ahora tienes otros motivos, si no los habrías matado directamente y no les habrías dado una oportunidad.
Kanaye: Quien eres tú?
Conan: Edogawa Conan, detective.
Kanaye: Me alegro... que al final un gran detective descubriera la verdad.
Kanaye envía un mensaje con el móvil.
Kanaye: Espero que consigan encontrarte.
Conan: Piensas huir?
Kanaye: Yo sigo siendo un secuestrador.
Saco el cuchillo, lo miro y después, miro a Conan.
Kanaye: Que lastima, desperdiciar a un detective como tu.
Volvió a mirar a Conan mientras le apuntaba con el cuchillo y Conan, le durmió con un dardo. Al rato sonó el teléfono de Shinichi.
Conan: Si?
Ran: Shinichi? Necesito tu ayuda para encontrar a Conan! Nos han enviado un mensaje cifrado y no lo resolvemos.
Conan: (pensando) Te puedo decir perfectamente donde estoy!
Claro! Dime el...
De repente, le pego otro ataque.
Ran:Shinichi? Estas bien?
Conan: (pensando) Mierda! Si descubre que me está pegando un ataque siendo Shinichi, me descubrirá!
Ran: Shinichi? Shinichi!
Conan: Que hago? Qué voy hacer?
Ran: Shinichi?!
Shinichi: Estoy bien no grites, Conan está bien ya lo han encontrado. Adios!
Cuelga el teléfono.
Conan: Ha... Hattori!
Heiji había cogido el transformador de voz y había contestado por Conan.
Heiji:Casi te descubre! Kudo?
Conan: Estoy bien, estoy bien
Más tarde llegó la policía y mientras se llevaban a Kanaye, Conan le contaba lo que había sucedido.
Heiji: Pero, cual a sido el motivo? Porque no nos ha matado directamente?
Conan:No... No te has dado cuenta? Kanaye es... es un nombre que obtuvo cuando se retiró del grupo... El... el significado de la palabra... Kanaye... es... es: Con envidia
El... aún estando enfadado, tenía envidia de la vida de los detectives.
Heiji: Anda! Es verdad! Ya lo entiendo... Kudo!
Conan se desmayó.

Cuando Conan se despertó, se encontraba en el coche plateado que había alquilado Kogoro.
Conan: Que... qué ha pasado?
Heiji: Que bien que despiertas! Nos vamos a Tokio!
Conan: Y porque vienes con nosotros?
Heiji: Me aburro en Osaka, tengo ganas de ir con el señor Kogoro y resolver casos!
Kogoro: Otra molestia!
Ran: Estuviste durmiendo desde ayer, estamos a punto de llegar.
Conan: Que caso es?
Heiji: Uno normal, problemas en la familia y ya está. Nada que sea muy importante.
Conan: Hattori...
Conan miraba a Heiji con una cara preocupada, pero a la vez triste y estrañada.
Llegaron a Tokio.
Kogoro: Vuelvo en 10 min, dejad las cosas y haced lo que necesitéis.
Ran: Ok! Estaremos aqui.
Ran, Conan y Heiji subieron a la oficina a prepararse.
Ran: Esto ya esta! Bajamos?
Heiji: Ves bajando, ahora vamos.
Ran cogió sus cosas y bajó, Conan quería ir con ella pero, Heiji le detuvo.
Conan: Que pasa?
Heiji: Kudo, no hace falta que vengas, es un simple caso sin importancia, quédate aquí.
Conan: Aunque no tenga importancia, es un caso y quiero ir.
Heiji: Ya... Me lo imaginaba, no tengo más remedio...
Heiji saco un dardo y se lo clavo a Conan sin que se diera cuenta.
Conan: Hattori...
Conan calló desmayado encima de Heiji.
Heiji: Lo siento Kudo, sabía que no te podrías resistir y que querías venir, pero necesitas descansar, no podía dormirte con una bebida porque lo notarias en el olor, así que tuve que recurrir a un dardo anestesiante, perdóname.
Heiji cogió a Conan y lo dejo en la cama, después bajó con Ran.
Ran: Tardabas mucho! Donde esta Conan?
Heiji: Dice que es mejor que se quede en casa descansando.
Al momento llegó Kogoro y se fueron rumbo a la casa del cliente.

El Detective Conan:Un caso preocupanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora