Un encuentro no deseado

696 45 7
                                    

Al llegar al hospital, Conan fue atendido inmediatamente.
Después de que Ran y Heiji esperaran 2 horas mientras Conan estaba en fase de pruebas, salió una enfermera.
Enfermera: Ustedes son la familia del niño?
Ran: Si
Enfermera: Ya pueden pasar. Es la habitación 813.
Entraron en la habitación.
Ran: Como está?
Enfermera: Bueno, la verdad es que no sabemos que es lo que le está pasando. La fiebre lo a hecho caer en coma y le cuesta respirar muy a menudo. Tenemos a nuestros médicos estudiando lo que podría ser pero sólo sabemos  que cada vez está más débil. Aconsejaria que avisaran a familia y amigos de su estado y dejarlo en observacion. Si tienen algún problema llamenos.
Heiji: De acuerdo.
Ran: Quieres algo? Creo que voy a ir a por una bebida caliente. Será un día complicado.
Heiji: No. Voy a salir un momento.

Ran salió de la habitación en busca de la cafetería, pero llego al final de un pasillo donde solo había una puerta a su derecha.
En aquel momento se oyó un ruido muy estraño procedente del otro lado de la puerta y Ran decidió mirar que pasaba. Cuando abrió la puerta se encontró un almacén de medicamentos y en el, dos hombres armados.
Antes de que pudiera gritar uno de los hombre le apunto con su arma.
Hombre1: No grites o disparo. Recoge los medicamentos, yo me encargaré de la joven.
El Hombre2 cogió la bolsa y comenzó a recoger los medicamentos.
Hombre1: Muy bien, llévame hasta tu habitación.
El Hombre1 salió de la sala con Ran esta vez apuntándola con la pistola tapada, aunque no hubiera nadie por los pasillos.
Llegaron a la habitación de Conan, Heiji aún no había vuelto así que estaba Conan solo.
El Hombre1 entro en la habitación, mientras que Ran se quedó cerca de la puerta.
Hombre1: No hay ningún conocido más?
Ran: No, solo somos nosotros dos.
El Hombre1 se hacerco a Conan dejando de espaldas a Ran.
Hombre1: Parece que el niño está en coma...
Ran aprovecho el momento para atacarlo pero justo cuando iba a utilizar su Karate noto una pistola detrás suyo.
Hombre2: Valla! La jovencita sabe defenderse.
Cuando el Hombre1 se dio cuenta la apunto con la pistola y le dijo...
Hombre1: Parece que si nos despistamos podrías atacarnos. Tengo la solución, coge al niño, nos lo llevamos.
Ran: El no tiene nada que ver!
Hombre1: Es verdad, pero así, te lo pensarás mejor antes de hacer algo. Porque si intentas atacarnos...
El Hombre1 apunto a Conan.
Hombre1: El será el que reciba.
Ran, sin ninguna alternativa cogió a Conan y se fue con los dos hombres.

Más tarde volvió Heiji, se extraño al no ver ni a Conan ni a Ran pero cuando miro hacia la mesa, sorprendido salió corriendo.

Estaban en un coche, Ran y Conan en la parte de atras.
Ran: (Pensando) Que puedo hacer? He dejado en el teléfono el código 252 del que me habló una vez Shinichi qué significa socorro o que alguien. necesita ser rescatado. Pero como puedo hacer para que me encuentren. Conan tiene que volver al hospital y si no busco una escapatoria, podrían matarnos.

Mientras los dos hombres se susurraban entre ellos en la parte de delante del vehículo.
Hombre2: Que haremos ahora con estos dos?
Hombre1: Fácil, cuando nos apartemos de la civilización, los mataremos para que nadie pueda contar sobre nuestro robo.
Hombre2: Piensas matar a los dos?
Hombre1: No podemos dejar ningun cabo suelto. Además, si matamos a la chica y abandonamos al niño, morirá igualmente.
Hombre2: Tienes razón, pero si alguien pregunta por ellos?
Hombre1: Solo sabrán que desaparecieron. Y una vez que acabemos con ellos...
Hombre2: Todos nuestros problemas desaparecerán.

Ran no escucho nada de la conversación ya que la separación entre delante y detrás era más amplia y tambien, porque estaba sumergida en sus pensamientos pensando la manera de salir de aquello.
Ran: (Pensando) Que haría Conan? El siempre sabe  como salir de esta. O  Shinichi, me preguntó que haría el. Si estuviera aquí...
El me contó sobre las matrículas. Espera! La matrícula!
En aquel momento Ran miro hacia fuera y entonces, se le ocurrió un plan.

Ató a Conan con el cinturón por si acaso y se preparó.
De repente se puso a gritar como si le hubiera pasado algo y seguidamente, dio una patada al asiento del conductor haciendo que se diera contra el volante.
En seguida se recuperaron del golpe de Ran.
Hombre2: Pero que te crees que haces!
El aquel momento el hombre2 apunto a Conan mientras que el Hombre 1 conducía.
Ran: No le hagan daño! A sido culpa mía, es que el coche a dado un salto que me a puesto nerviosa.
El coche se paró un momento.
Hombre1: No vuelvas a hacer eso ni nada, si no... Ya sabes quien lo pagará.  Será mejor que le atemos las manos.
El Hombre2 ató las manos de Ran y siguieron conduciendo.

Ran miró a Conan.
Ran: (Pensando) Todo va según el plan. Aguanta un poco Conan...

Un tiempo después, se dieron cuenta que la policía les  seguia y acabaron por atraparlos.
Heiji y dos policías habían conseguido encontrar a Ran.
Hombre2: Como es posible que nos hayan encontrado? Éramos uno entre un millón.
Heiji: Es verdad, pero seguramente cuando Ran os a despistado o algo parecido, habéis chocado con un par de coches y personas, que han avisado a la policía!
Policía: Venga venid conmigo!
Ran: Rápido! Hay que devolver a Conan al hospital!

Al momento después se ollo un grito del policía.
Justo después el Hombre1 apareció delante de ellos puñal en mano.
Hombre1: No os desareis de mi tan fácilmente!

El Detective Conan:Un caso preocupanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora