Al día siguiente, Kogoro fue a un bar a beber Sake. Ran, Kazuha y Heiji se quedaron en el hospital.
Conan: No tienen porque quedarse.
Heiji: Nosotros te vigilamos para que no te vallas!
Conan:Je je je.
Kazuha: Comienzo a tener hambre, ya es mediodía.
Ran: Yo también.
Heiji: Pues pasaros por una tienda y comprad algo.
Kazuha: Ok
Ran: Yo tengo que ir a buscar a mi padre, seguro que está borracho y haciendo el tonto!
Nos vemos después!
Kazuha y Ran se van, se quedan esperándoles un buen rato, pero al pasar una hora, se comienzan a preocupar.
Conan: Oye Hattori, no deberían haber vuelto ya?
Heiji: Tienes razón, iré a buscarles!
Conan: Voy contigo!
Heiji: No, iré yo solo, volveré en seguida!
Pero paso el tiempo y ninguno de los 4 había vuelto, más tarde llegó una enfermera.
Enfermera: Hola, te han traído una carta, y tus amigos?
Conan: Ahora volverán! ( Pensando) Que raro quien me envia una carta.
Enfermera: Pues tendré que esperar aquí hasta que vuelvan.
La enfermera se sentó en una silla dispuesta a esperar, Conan extrañado, abrió la carta:
Tenemos a tus amigos, entreganos 4 millones, tienes de límite hasta las 7 p.m.
Sigue las instrucciones si no quieres ver sufrir a tus amigos, esto es privado y solo lo puedes saber tú, ves al parque de Momodani, al tercer árbol des de la entrada, allí te daremos más instrucciones.
Te recuerdo que no debes llamar a la policía.Conan se asustó y a la vez se enfadó, debía salvarlos como fuera!
Conan: Enfermera puede salir fuera un momento.
Enfermera: Si claro, en 5 minutos volveré a entrar
Ella salió fuera, pero cuando volvió a entrar, ya no había nadie, la ventana abierta y colgaba una cuerda hecha con las sábanas.Mientras, en un lugar escondido, Heiji, Ran, Kazuha y Kogoro estaban atados de pies y manos, Heiji fue el primero en despertarse del somnífero y escucho la conversación.
Des.2:No entiendo porque le has dado la carta a ese crio.
Des.1: Es un niño, además está en el hospital, esta enfermo, no nos mentira en el trato, seguro que estará espantado y no sabrá que hacer.
Des.2: Y si hay algún problema, si no hace caso?
Des.1: Entonces mataremos a sus amigos.
Heiji:(Pensando): No sabéis de quién estáis hablando, seguro nos encuentra, Kudo, solo tú puedes sacarnos de aquí!Conan llegó a la casa de Heiji para coger algunas cosas.
Madre de Heiji: Hola Conan! Si buscas tus cosas están en la habitación de mi hijo.
Conan: Muchas gracias!
Conan fue hacia la habitación, allí encontró una bolsa.
Conan:(Pensando) El monopatín, el cinturón, el convertidor...
Eres genial Hattori!
Cogió sus cosas y partió.
De camino cogió un mapa para saber dónde estaba el parque de Momodani, llegó allí, contó 3 árboles desde la entrada y encontró un maletín, en su interior había un móvil de prepago, lo encendió.
Des.1: Jejeje, has encontrado el móvil, ahora sigue las instrucciones, ves 3 calles más adelante.
Los secuestrados tenían el móvil en manos libres, así que Heiji escuchaba la conversación, Conan llegó a destino.
Conan: Ya estoy en la calle.
Des.1: Muy bien, situate en la casa con la placa de "Higoshi".
Conan: Ya estoy.
Des.1: El dueño está de viaje, entraras en la casa y robarás el dinero que tiene en la mesa.
Conan: Estoy cogiendo el dinero de otra persona! Queréis que le robe!
Des.2: Tu tranquilo, nadie te verá.
Des.1: Hazlo! Si no, oirás el tiro que le voy a meter a tu amigo.
A los 5 minutos, Conan contestó.
Conan: Ya tengo el dinero.
Des.1: Bien hecho, ahora ves al edificio Atorikio
Heiji: Solo importa el principio y el final! asi nos encontraras!
Des.1: Tapale la boca a el y a los demas !
Conan: Hattori! Hattori!! Qué le has echo a Heiji?
Des.1: Si quieres que te vuelva a hablar sigue las instrucciones! Ahora vete!
Conan apaga el móvil.
Conan: ( pensando ) "Solo importa el principio y el final" Se refería a Atorikio? si cogemos el principio y el final sale la palabra...
¡Atokio! Esta aquí! Deben tenerlos en esta fábrica abandonada,
¡No hay que perder tiempo!
ESTÁS LEYENDO
El Detective Conan:Un caso preocupante
FanficA Conan comienzan a ocurrirle cosas inexplicables. Se desmaya mientras corre, se cansa muy rapido y todos se preocupan, pero, ¿Qué le estára pasando a Conan? ¿Podrá sobrevivir a todo lo que le ocurre? 8/4/17 1° puesto en "detectiveconan" 9/2/19 3° p...