Se habrió la puerta del ascensor. Ran salía de el con una pequeña sonrisa mientras Heiji dejaba ir un bostezo causado por levantarse tan temprano.
Aún siendo tan temprano por los pasillos ya paseaban médicos, enfermeras y algún que otro paciente.Se detuvieron en una máquina.
Heiji: Será mejor que me compre un café para acabar de despertarme.
Ran: Ok! Yo me adelantaré a saludar a Conan.
Heiji: Ok...Heiji metió las monedas en la máquina y pulso el 4B.
Justo cuando se agachaba para coger su café, un grito espantoso le hizo dar un salto sobresaltado - ¡Esa era Ran!-. Pronunció mientras salía corriendo hacia la habitación.
Al llegar se encontró a Ran pegada a la pared, con una mirada espantada y miedosa.
Heiji: ¡¿Que pasa?!
Ran: Co... Co... Conan...
Ran señaló hacia la cama a la que justo después se dirigió la mirada de Heiji.Allí, la cama vacía, Conan había desaparecido.
Heiji: (Pensando) Kudo no está? Solo hay dos opciones, o que se haya ido, que viendo las marcas que a dejado la sábana, que no hay ninguna nota y que debería haber alguien que lo hubiera visto, esa opción no es probable. Y la segunda, es que alguien se lo hubiera llevado. Las marcas de las sábanas no parecen de alguien que se haya ido por su cuenta, ni tampoco de alguien llevado a la fuerza, es más, hay un ligero pliegue en el borde derecho como si alguien le hubiera destapado y se lo hubiera llevado, en ese caso, lo han tenido que dormir y viendo el acceso que hay, es algo probable que sea alguien del hospital. ¿Quien se a llevado a Kudo? Y lo más importante ¿Por qué?No había mucho ruido y el olor le parecía el mismo de antes. Abrió un ojo seguido de cerca por el otro creándole un leve mareo.
-¿Donde estoy?- Se preguntó Conan. Intento incorporarse pero al poco tiempo algo lo detuvo. Su mano derecha estaba esposada a la barra de la camilla.
Conan: ¿¡Qué es esto!? ¿Estoy atado a la camilla?
Miro hacia su alrededor, la sala no era diferente a una habitación del hospital, su única diferencia, tenía varios muebles al fondo de la habitación que parecían contener productos médicos.
Conan, después de observar la habitación, se preguntó:
-¿Qué hago aquí?-.La policía y Kogoro llegaron a dónde estaban Ran, Heiji y la enfermera encargada, ellos le contaron lo que había pasado.
Kogoro: El mocoso a desaparecido?!
Enfermera: Con está que van... ¿3?
Heiji: No creo que se haya ido por su cuenta, alguien se lo debe haber llevado.
Enfermera: Un secuestro...
Megure: Y quien haría eso?
Ran: No lo sabemos
Kogoro: Entonces llega el momento en que el Kogoro durmiente investigue!
Heiji: (Pensando) Será mejor si investigo yo solo por mi cuenta...Heiji y la enfermera se fueron de la conversación mientras avanzaban por el pasillo.
Heiji: Usted se encarga de los problemas de este piso,
verdad?
Enfermera: Correcto! Yo me encargo de estas 15 habitaciónes, por si pasa alguna cosa o necesitan algo. Pero como tu amigo, no hay otro!
Heiji: Jeje... ¿Y puede que alguien se lo llevara antes de que llegáramos, por la mañana?
Enfermera: Imposible! Antes de dejar entrar a los familiares ya estamos casi todos los enfermeros y hoy yo estaba al lado de su habitación y antes de vosotros no a entrado ni a salido nadie.
Heiji: Y por la noche?
Enfermera: Por la noche...
Se cierra todo menos la zona de emergencias. Yo cuando me fui ayer, el investigador médico aún estaba aquí.
Heiji: El médico aún estaba? El sabrá si alguien entró por la noche. ¿Sabes donde esta?
Enfermera: En su oficina.
Heiji: Ok, gracias!Y después de despedirse partió hacia la oficina del médico.
Conan intentaba deshacerse de las esposas, pero todo intento fue en vano, porque no parecía que se fueran a romper tan fácilmente.
Conan: (Pensando) Maldita sea! Tengo que salir de aquí cuanto antes! Ran y Hattori están en problemas, ellos no saben la realidad sobre ese médico!Al llegar Heiji a la oficina, el médico salía justo de ella.
Heiji: Hey! Espere!
Médico: Vaya... Tú eres Heiji verdad?
Heiji: Si, podría responderme a unas preguntas? Conan a desaparecido.
Médico: O... Vaya... Como es posible!... Conan a desaparecido?
Heiji: La enfermera me a dicho que, por la noche, tú fuiste el último en salir.
Médico: Si, es verdad.
Heiji: Y vio o pasó algo fuera de lo normal?
Médico: Hem... A! Me encontré por este pasillo mismo un enfermero de la zona de emergencias y le avisé. Cuando me fui pensé que ya no estaba pero no me esperaba esto.
Heiji: Y donde puedo encontrar al enfermero?
Médico: Bueno... Como era un auxiliar, aqui los auxiliares van cambiando de hospital cada día, puede que no lo vuelva a ver.
Heiji: Y no sabe su nombre? Ni su edad? Nada?
Medico: No.
Heiji: Se acordará de su cara, no?
Médico: No, estaba todo oscuro.
Heiji: Ok... Gracias...
Médico: Siento no tener nada
Heiji: Almenos tenemos un comienzo, si se acuerda de algo avísame.
Médico: De acuerdo, adiós!
Heiji: Adiós
Y el médico y Heiji se fueron cada uno por un lado.Conan en su intento por liberarse, había cogido una especie de clip y jugando con su posición intentaba liberarse de las esposas.
-vamos...- se decía mientras lo intentaba, hasta que en un momento dado, un particular "click" hizo que Conan se aliviara, se sacó la esposa de la muñeca y se levantó de la cama.
Se acercó lentamente a la puerta y luego observó detenidamente a izquierda y derecha, no parecía haber nadie y se fue por la derecha.
Mientras caminaba por el pasillo buscando una salida, un ruido le alertó, no parecía ser nada, pero cuando se disponía a continuar, justo detrás suyo apareció una mano colocandole el la boca un pañuelo con cloroformo.El médico cuando se aseguró bien de que Conan estaba inconsciente lo cogió devolviéndolo a la camilla de antes. Después de volverlo a atar se dirigió hacia las estanterías de la habitación.
Médico: Eres verdaderamente sorprendente. Solo necesito comprobarlo, Necesito saber si verdaderamente ocultas un secreto,
Shinichi Kudo._______________________________
Ohaio!!!!!
¿Queréis matar al médico? Seguramente si.Komenasai!! 11 días sin publicar, ya me enviaban mensajes de "Es domingo y ningún capítulo". Bueno, no quiero poner excusas, pero con estudios, extraescolares y que tengo unos problemitas personales me a costado escribir.¡Pero aquí lo tenéis!
Y sobre Fanfics, nadie pública nada ¿Por qué? ¡Necesito Fanfics!😵😵😵
Ya lo único que puedo hacer, es aficionarme a las fotos y los GIFs.Espero con ilusión vuestros comentarios y si tenéis alguna pregunta no dudéis en decirmela!😉
Hasta pronto!😘
ESTÁS LEYENDO
El Detective Conan:Un caso preocupante
FanfictionA Conan comienzan a ocurrirle cosas inexplicables. Se desmaya mientras corre, se cansa muy rapido y todos se preocupan, pero, ¿Qué le estára pasando a Conan? ¿Podrá sobrevivir a todo lo que le ocurre? 8/4/17 1° puesto en "detectiveconan" 9/2/19 3° p...