Caminaba en dirección a la casa de Heru. Su mente le traía de vuelta la conversación que había tenido hacia minutos con Ran, no sabía qué hacer, que pensar, como reaccionar, en aquel momento lo único claro era el camino que automáticamente sus piernas le conducían.Entró en la casa sin fijarse realmente en nada, como si de robot se tratara se quitó los zapatos y se dirigió al sofá para dejarse caer en su comodidad.
No quería hablar con nadie, pero al parecer eso no podía ser.
Una voz cortante, joven y tal vez un poco irritada le habló, de pie, a unos metros de distancia.
Ai: La gente saluda.
Alzó su mirada para encontrarse con los ojos castaños de la "niña" de brazos cruzados.
Conan: ¿Haibara?
Le extrañaba verla en aquel lugar.
Ai: ¿Qué? ¿Tanto pensar te a borrado la mente?
Su tono de voz no cambiaba.
Conan: ¡Haibara!
Más parecía que había vuelto en si, saltando del sofá y alegrándose.
Ai: No
Conan: ¿Eh?
Ai: Sea lo que sea que quieras es no.
Conan: Pero si aún no te he dicho nada.
El rostro y tono del chico demostraban repulsión hacia la borde científica.
Ai: Da igual. Acabo de llegar ¿Dónde está Heru?
Cambió de tema para preguntar algo más importante.
Conan: Ahí dentro.
Señaló la puerta metálica, quería preguntar pero antes de pronunciar nada más ella ya se había metido dentro.
¿Y Hattori? Fue la pregunta que le vino a la mente.
Se asomó a la habitación encontrando la puerta del armario abierta, Kiara había estado hace un rato, pero ni rastro de Heiji.Al ir a la cocina le encontró sentado en la mesa apoyando la cabeza en su brazo, completamente dormido. Recordó que antes de irse le había dicho que se iría a preparar algo de comer, misión fallida.
Conan: Hattori.
No recibió respuesta.
Conan: Hey Hattori.
Alzó un poco la voz consiguiendo un gruñido por parte del otro joven.
Dió un par de pasos hacia el montón de platos sucios y tomando el tenedor que había cerca, lo lanzó allí produciendo un concierto de ruidos variados.
Heiji: ¡No estaba dormido!
La cara de Heiji se elevó de golpe mientras intentaba evitar lo obvio.
Conan: Ya claro.
Intentaba no reírse.Heiji: Tal vez estaba descansando un poco.
Sacudió su cabeza para acabar de despertarse.Heiji: ¿Qué pasa Kudo?
Sabía que su compañero le había despertado por un motivo.Conan: Haibara a venido buscando a Heru, seguramente para hablar con él.
Su voz no tardó en tornarse seria mientras dirigía su mirada a la puerta del laboratorio.Heiji: ¿En serio?
Se notaba la sorpresa de la noticia.Conan solo le contestó con un movimiento de cabeza afirmativo.
ESTÁS LEYENDO
El Detective Conan:Un caso preocupante
FanfictionA Conan comienzan a ocurrirle cosas inexplicables. Se desmaya mientras corre, se cansa muy rapido y todos se preocupan, pero, ¿Qué le estára pasando a Conan? ¿Podrá sobrevivir a todo lo que le ocurre? 8/4/17 1° puesto en "detectiveconan" 9/2/19 3° p...