Ariana
— ¡Jodida Holly! — grite desde el baño.
— ¿Que paso copia barata de mí? — la escuche hablar desde el otro lado de la puerta.
— ¡Porque sacaste la jodida toalla y mi jodida ropa del jodido baño! — grite furiosa.
— Porque quiero — dijo ella.
— Eso no es una respuesta — grite.
— Me la debías hermanita — solté un gruñido que hasta a mí me dio miedo.
Bueno no pero puedo haber sido de un hombre lobo y yo no lo sabía, bien otra vez no, tengo problemas creo, mucho Teen Wolf, mucho Scott McCall, rayos debería de dejar de ver esas cosas de hombres lobos.
Salí del baño desnuda, ahí estaba mi hermana parada mirándome con diversión.
— Si te grabo y subo esto a una página porno, posiblemente nadie querrá verlo — sonreí falsa.
— Vete a la mierda Holly — agarre mi toalla y me la envolví en el cuerpo.
— Solo si me consigues novio — la mire dudosa.
— ¿Porque tendría que castigar a algún pobre hombre de esa manera?
— Ja! Ja ja me rio de tu Chiste hermana — rodé los ojos.
— Bien y como te fue en convencer a mama en que no nos lleve a un ¿colegiointernadocarcel? — bufo.
— Oh bueno sobre eso — rasgó su nuca.
— Sabía que no podrías sin mi encanto — ella rodó los ojos.
Mama entro en al cuarto y vio el desorden.
— Imagino que ya estarán sus maletas ¿verdad? — las dos nos miramos y nos miramos asustadas.
— Sobre eso... — las dos rascamos nuestra nuca.
— Niñas — bufo nuestra madre — que voy a hacer con ustedes pequeñas, donde van ustedes están los problemas ¿cuándo se controlarán? — las dos nos miramos.
— Sobre eso... — dijimos las dos al mismo tiempo otra vez, mama bufo.
— No se puede con ustedes niñas — dijo saliendo del cuarto — y a ordenar las maletas.
— Pero...
— Ahora — dijo mama con una seriedad.
— ¿Por eso digo que ahora no Ariana? — yo asentí rápidamente.
— Gracias nenas.
Dicho esto bajó a la sala.
— Quiero comer — mire a Holly.
— ¿Qué cosa?
— Popo hermana Popo — la mire sería.
— Que rico hermana — sonreí falsa.
— Si ¿no? — yo asentí.
— Tú crees que sobrevivamos ¿ahí?
— Mira... pensemos que será un internado como el de Zoey 101, un chico con rulos se enamorara de nosotros secretamente, tendremos unas amigas locas, tendremos la llave del cuarto como collares y saldremos con un ardiente chico Rubio de ojos celestes — sonreí.
— Mente positiva copia barata — la mire sería y le saque el lindo dedo medio.
— Prototipo mal formado, tenemos que empezar a hacer nuestras maletas — dije sacando mi maleta azul del closet.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Gemelos
Teen FictionEsta Guerra se da un dia de cada mes, en donde los Gemelos muestran quien es el mejor en las bromas. Los Gemelos Dolan Los Gemelos Martínez Las Gemelas Collins Estos gemelos se juntan, para crear una historia de vida, en donde se ven diferentes v...