Capítulo 40

213 17 2
                                    


Ariana

Sábado en la nocheeeee!

- ¡Fiesta! - grite tan alegre, Dios después de tanto tiempo saldría a una fiesta - ya se exactamente lo que me pondré - sonreí mirando mi armario.

- Yo no - se quejó Katlyn - supongo que un vestido - hizo un puchero.

Bueno de ahí Holly y Hailey tenían las cosas muy claras en cuanto lo que se iban a poner, así que pues no pidieron ayuda.

Eran 8:30 pm y Katlyn seguía viendo que ponerse, Hailey estaba decidiendo los últimos accesorios y Holly se había encerrado en el baño hace varias horas.

- Saben chicas hoy haré que su noche sea una de las inolvidables de su vida - sonreí agarrando mi falda.

- Estoy en una crisis - grito desesperada Katlyn - No puedo decidirme que ponerme.

- Un consejo si es tu primera vez en estas fiestas no lleves falda, ni vestido - Me encogí de hombros - No es seguro si no te conocen - le aclare.

- Bien será pantalón y blusa entonces - empezó a buscar en su armario.

Y así alistando todo se dieron las 10:45 de la noche, Holly y Katlyn estaban en el baño haciendo sus últimos retoques según ellas.

Hailey llevaba un bralette piel con bordes negros, unos pantalones de cuero negros apegados al cuerpo, y los complemento con unos tacones negros básicos, llevaba un juego de collares dorados, se hizo unas ondas naturales, dejó su largo cabello peliverde suelto, tenía maquillaje brillante en los ojos, por no decir caga la.vista, tenía glitter en los ojos sus labios pintados de un color rojo intenso y para finalizar su chaqueta de cuero, se veía mala, sexy y definitivamente era ella.

- ¡Daaaammn mami! ¡Te ves hermosa! - sonreí y le chifle como cumplido.

- Te juro que me compré esta ropa hace años, pensé que nunca la usaría - sonrió - Ahora es el momento - chillo.

- Estas divina - sonreí - Cameron se morirá - sonreí pícara.

- A ver déjame verte bien - me jalo hacia ella.

- ¡Dios mío! Pero que belleza de mujer veo ante mis ojos - Me sonroje ante su cumplido - Ivan quedará idiota - la golpee levemente.

- Cállate - susurre.

Yo había decidido ir casual, me puse una blusa blanca de cuello escotado, una falda tubo con brillo, mucho brillo, opte por unas sandalias bajas, me conocía y no aguantaría con tacones, mi casaca de cuero, me puse un collarín negro, deje mi cabello suelto al natural, poco maquillaje rímel, cejas, un poco de lápiz negro en la línea de agua, iluminados en el lagrimal según Hailey para brillar más y por último mis labios de un color vino estaba lista.


Sólo faltaban Holly y Katlyn y estaríamos lista, cuando ellas salen me quedo con la boca abierta, Holly sale con un pantalón literalmente de abuela, una blusa horrenda y unas sandalias bajas que no veían con look de abuela que tenía, no negaré que su maquillaje me encantó, pero simplemente no era ella, y Katlyn llevaba un vestido largo hasta los tobillos y un polo manga larga con flecos en los brazos.

Dios mío ilumínenlas, necesitan urgente tu iluminación.

- ¿Que tienen puesto? - dije directa - dime que no se tardaron tanto para escoger esto - golpee mi frente con frustración.

- Es que pues... No sabemos...

- Me doy cuenta que no saben nada - me acerqué a su armario - quítense esas cosas y vengan acá, les prestaste ropa y la combinare con la suya - sonreí.

Guerra de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora