Capitulo 14

364 20 2
                                    

- Oh My God - dije al mirarme al espejo. ¿Quien es está?

Definitivamente esa mujer no soy, estoy... Me veo... Parezco... dios no puedo ni describirme.

- Guau... estas hermosa Ariana - dijeron las chicas al acercarse a verme.

- Nisiquiera puedo reconocerme - dijo todavía en shock.

- Estas hermosa, más de lo que eres - sonrió la chica para mi.

- Gracias, de verdad te lo agradezco hiciste un milagro conmigo - apreté su mano, me levanté y la abrace, era lo mínimo que podía hacer por hacer esto, ya que no lo pagaré.

- Oh - se mostró sorprendida ante mi abrazo pero lo recibió con gusto - señorita no era...

- No me llame señorita, soy Ariana, no tienes que ser formal conmigo, odio eso - y rodee su hombro con mi brazo derecho.

- Oh está bien señorita... - la fulmine con la mirada - digo... Ariana.

- Gracias por todo - bese su mejilla y fui al baño.

Cuando salí de el ya no estaban las estilistas y las chicas estaban cada una alistando su vestido, habían pasado casi dos horas y ya eran las 7pm, Grayson venía por nosotros a las 8pm en punto.

Sinceramente ya me empezaba a entrar los nervios, nunca había ido a este tipo de fiesta, reunión o lo que sea a donde vayamos a ir, ellos eran tan refinados y siendo así de sincera yo soy bulgar.

Cada una empezó a ponerse su vestido, y yo decidí hacer lo mismo, mi vestido era un color melón bastante claro, con mucha pedrería y se ajustaba a mi cuerpo, era un vestido de dos partes, el escote era en forma de corazón decorador con más pedrería diamantes o lo que sean, la cosa es que brillaba.

Decidí poner mi cabello hacia adelante para tapar mi escote, coloque unos arete pequeños dorados y un collar a combinación, algunas pulseras delgadas brillante, justo en ese momento Holly viene y me coloca algo en la palma de mi mano, la mira y tenía un pequeño anillo, la miro y sonrió.

- Papa quería entregartela - sonrió triste - yo se la quite - rió nerviosa - pensé siempre que el la guardo para mi, pero me fui dando cuenta de que tu eras su preferida, el la compro para ti no para mi y yo se la quite - me miro con pena - se que para ti esto significa más que para mi así que... - no deje que terminara y la abrace, la abrace demasiado fuerte y le susurre un gracias.

- Muchas gracias - sonreí ampliamente y suspire con alegría.

- Y una cosa más - saco un pulsera - esto es de Dereck, creí que tu querrías tenerla - sonrió y me la dio.

Tenía tantas ganas de llorar, nunca voy a poder superarlo, los perdí a los y a la misma vez, las dos personas que tanto le daban sentido a mi vida se fueron y para siempre. Eso duele y mucho.

- Si... Gracias Holly - la abrace y suspire para evitar llorar.

Me puse la pulsera, era pequeña de plata y en ella se podía leer el nombre "Dereck C." , sonreí al verlo, en ese momento le doy la vuelta a la pulsera y ahí fue cuando lo pude ver lo más feliz y a la ve doloroso de mi vida. Mi nombre estaba escribo al reverso "Ariana C. ♥️" mi corazón no pudo más y derramo un lágrima, mi hermano me tenía siempre en su muñeca, está era su pulsera favorita y nunca se la quitaba, una vez intente quitársela y me ataco, seque mi lágrima y sonreí, fui hasta la ventana y deje que el aire golpeara mi cara, tenía que estar serena.

- Listas ya estamos - dijeron las chicas al unísono.

Voltee a mírarlas y todas estaban bellas, Hailey con su hermoso vestido negro que la representa, Holly con su vestido celeste, con mucho brillante y encaje, justo como ella una princesa y por último estaba Katlyn con su vestido pomposo caído y encaje en el corsed era dorado y la hacia brillar.

Todas estábamos bellas.

De un momento a otro veo a Grayson en la puerta de mi cuarto, estaba hermoso, de verdad que lo estaba, llevaba puesto un terno azul marino, sus pantalones de vestir de apegaban perfectamente a su cuerpo, la corbata azul marino platinada que lo acompañaba le daba ese toque intimidaste e imponente que todo hombre debe tener, está simplemente perfecto para la ocasión.

Nuestras miradas se conectaron, sonreímos el uno al otro, se acercó hasta a mi y me miro de pies a cabeza.

- Guau Ariana... Estas tan... Guau - me sonroje de inmediato, pero así como vine se fue mi sonrojó para poder guardar la cordura en este momento.

- Si... Bueno perrito Grayson, tus también te ves bien - sonreí nerviosa.

- No no? Es que tu no te vez bien - sonrió, eso no es ¿ofensivo? - ósea quiero decir no te ves bien, ves linda, hermosa simplemente perfecta - joder Grayson basta con los alagos, voy a abofetearte, porque cada vez que dice algo lindo exploto como tomate.

- Bien... Gracias, ¿Nos vamos? -el asintió y entrelazó nuestros brazos.

Las chicas salieron con nosotros, mama estaba esperando con el auto afuera, ellas irían con mama y yo iría con Grayson en su.... ¡Carajo! Eso es una ¿limosina?. Mierda a quien iríamos a ver a las reina o ¿que?.

- ¿Es enserio? ¿Era necesario esto? - el negó con la cabeza.

- Papa me obliga a llegar en esto, dice que soy el hijo de un empresario exitoso, debe de llegar en lo mejor de lo mejor - rodó los ojos - yo estaría contento con mi Jeep y ya.

Me ayudo a subir y partimos a la fiesta.

- Señorita... - extendió su mano hacia mi ni bien la puerta del carro se abrió.

- Joven Dolan - tome si mano y baje del auto.

Entrelazamos nuestros brazos y caminamos por la alfombra roja que adornaba la entrada, un portón grande de madera tallada y pintada en dorado adornaba la bella entrada.

Increíble nunca vi algo como esto munca.

- Mi madre es un poco especial, así que si te trata mal, no te ofendas es así con todos, bueno con los que nos sean amigos cercanos - después de que dijo eso la gran puerta se abrió levemente no por completa.

Grayson me llevo a través de ella y entramos al gran salón, muchas miradas se posaron en nosotros, ninguna se me hacia familias así que sólo atine a sonreír "amable" o eso intente.

- Oh mi bebe Grayson - una señora de edad no tan avanzada se acercó a el - estas hermoso como siempre - sonrió ampliamente y luego fija su mirada en mi.

- Mama ella es Ariana Collins mi pareja de está noche - sonreí fingida y se notaba a millas, pero que iba a hacer no acostumbro a sonreír tanto, tanta hipocresía juntas me enferma.

- Soy Lisa Dolan - sonrió - Oh pero que hermosa Jovencita - me saludo con doble beso, súper raro - Su cara se me hace familia pero no se en dónde... - sonrió ampliamente - no importa estas hermosa pequeña, diviértanse ¿si? Iré con los demás invitados - dicho esto se fue moviendo las caderas, guau para ser mayor tenía un cuerpo literalmente perfecto, el vestido rojo que tenía era casi apegado al cuerpo y el escote grande que tenía en la espalda la hacia lucir increíble.

- ¿No dijiste que era especial? - dije mirándolo fijamente.

- Pues si. Es tan irritante - suspire.

- De verdad cuando me dijiste eso de que era especial, sinceramente creí que era una mujer amargada y estirada que le importaban la clase de las personas - me encogí de hombros - pero ella parece ser muy dulce.

- A mi me irrita eso, es demasiado en todos los sentidos - bufo y me guió hasta una mesa que decía "Familia Dolan".

Nos sentamos uno al lado del otro, vino un mozo y nos dejo un pequeño plato lleno de pequeños aperitivos, genial ya empezaba a tener hambre.

- Grayson Dolan a los años...

Guerra de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora