Ivan POV
Bien no lo negaré me ardía la cara de sólo ver a Carter y a Ariana abrazados durmiendo, ahora más que nunca me doy cuenta que ellos tuvieron algo, Carter la nalguea con confianza y ella ni se molesta ni se inmuta.
- ¿Estas Bien? - susurro Emilio en mi oído.
- Perfecto ¿porque no estarlo? - soné tan sarcástico.
- Si claro, estas como un tomate - se burló.
- Cállate - dije molesto - duerme como todos.
Y así hicimos, por un breve momento me enfoque en dormir, hasta que José nos despertó avisandonos que ya habíamos llegado a la escuela.
Abrí los ojos y los chicos adelante ya estaban bajando, desperté a Emilio para poder bajar y así lo hice, cuando despertamos bien bajamos y saludamos al director que nos esperaba en la puerta como buen grano en el trasero que es, muy molesto.
- Buenas noches director - salude cortes.
- Buenas noches alumnos, buen trabajo el de hoy - dijo con voz neutra.
Todos menos Emilio y los Dolan ignoraron al director y siguieron defrente.
Ante de que cada uno ingresara a su habitación Ariana me detiene agarrando mi muñeca.
- ¿Que pasa? - pregunto preocupado.
- Mañana a las 10, vamos a ir a una fiesta, pasas la voz a los chicos - susurro en mi oído - Sólo nosotros, ya sabes lo que tienes que hacer para ayudarnos a salir - dijo esto se fue como si nada.
***
Me levanté con mucha pesadez en los ojos, no había dormido bien la.noche anterior, por lo que creo yo es emoción o más bien intriga de saber como será esa bendita fiesta de la que Ariana y Cameron siempre hablan. Me imaginaba lo que podía y no podía pasar, simplemente mi mente no podía concentrarse en otra cosa que no se la fiesta y los posibles pro y contras.
- Hasta que te despiertas - dijo Emilio con diversión, mientras doblaba si ropa.
- ¿Que paso? ¿A que hora es? - dije poniéndome la almohada en la cara.
- Ya casi medio día - dijo tan tranquilo.
- ¡Estas jugando! - me levanté de golpe.
- No claro que no, son... - miro su reloj de mano - diez para las doce - me frote la cara con frustración.
- Dios mío, porque he dormido tanto - bosteze.
- No lo se hermano, ayer hablabas de una fiesta - se acercó y se sentó a la orilla de mi cama.
- ¿Enserio? - el asintió.
- Me olvidé decirte de eso, hoy iremos a una fiesta - sonreí - saldremos del colegio - susurre temiendo que alguien me escuchara.
- ¿Estas loco? Nunca nos hemos escapado del colegio, estas simplemente loco, no te acompañare en tu misión suicida - dijo un poco molesto.
- Pues no vayas, sólo te decía porque Ariana me dijo que lo hiciera - Me encogi de hombros y salí de mi cama.
- De verdad que te desconozco hermano - se levantó de la cama un poco irritado - nunca en mi vida espere que te escapas y más por una chica - gruño.
- Desde cuando te importa si me escapo O ¿No? - rei amargamente.
Desde que me doy cuenta de que me ocultas cosas, desde que está en riesgo tu permanencia en el colegio por culpa de Ariana - bufo molesto.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Gemelos
TienerfictieEsta Guerra se da un dia de cada mes, en donde los Gemelos muestran quien es el mejor en las bromas. Los Gemelos Dolan Los Gemelos Martínez Las Gemelas Collins Estos gemelos se juntan, para crear una historia de vida, en donde se ven diferentes v...