Capitulo 21

325 24 11
                                    

— Pero miren aquí a los Tortolitos...
— la voz de Iván invade mis oídos.

— No Ivan no — dijo acomodandome en mi lugar.

— Compañero — saludo Blake a Iván.

Iván rodó los ojos y se fue, sonreí hacia Blake.

— ¿Te arreglaste con Holly? — me tomo desprevenida su pregunta pero sin embargo no mostré inquietud.

— ¿Debería?

— Si, Ariana ella es tu hermana — dijo muy serio Blake.

— Lo es, pero no se comporta como una — rodé los ojos irritada, no quería seguir hablando de Holly.

— Oh vamos Ariana, fue sólo una pelea pequeña, no es para tanto — dijo moviendo sus brazos como loco — además tu le diste razones, te desapareciste, todo estábamos muy preocupados.

¿Es enserio que dijo que me lo merecía? Claro que no.

— No Blake — me levanté bruscamente de dónde estaba sentada — no me lo merecía, creo que nadie se merece que su hermana le diga, lo que ella me dijo, fue muy bajó y fue injusta, ¿que no te das cuenta?, oh claro Holly siempre es la buena aquí, la que no mata ni a una mosca, yo siempre soy la mala de la película, la rebelde sin sentimientos — dije furiosa — no es justo — di la vuelta en mi lugar y salí de ahí furiosa, me molestaba que nadie lo entendiera, no siempre yo voy a ser la mala.

Blake gritaba mi nombre, pero seguía con mi camino hacia mi habitación, cualquier chico que le saludará lo mandaba a la mierda, no estaba de humor para hablar con alguien, muchos menos que no conocía.

Llegue a mi habitación, prendí la televisión y puse Netflix, Teen Wolf mi vieja confiable.

***

— Oh por Dios Stiles — grite — lo que dijiste fue tan conmovedor — fingí llorar y grite.

Escucho la puerta abrirse pero no despego mi mirada de mi serie, logro oír la voz de Katlyn, Holly y una chica que no conocía.

Mi curiosidad gano y voltee a mirar quien era, era una chica alta, de cabello largo y castaño, cuerpo de morirse y una sonrisa un tanto hipócrita.

Como ya mate mi curiosidad sigo viendo mi serie, no me llamaba la atención la chica nueva que entro a nuestro cuarto.

— Aileen que bonito es tu cabello — escuche decir a Holly, sabía que lo hacia apropósito.

—  ¿Y tu quien eres? — hablo la chica castaña, se posó adelante de la pantalla esperando un respuesta.

— Nadie ¿ya te puedes salir de la pantalla? eres flaca pero no lo suficiente como para que me dejes ver — dije brusca.

— Oh disculpa, no pensé que te molestaría mi presencia — dijo ¿triste?

Hipócrita a mil, sabía que lo menos que sentía era tristeza.

— No me molesta tu presencia, me molesta que me molestes con tu cuerpo — rodé los ojos.

Apague la tele y salí de ahí, no están para aguantar a ninguna estúpida con su actitud hipócrita.

Me rindo, este día no mejorara nunca.

— Ariana... — la voz de Grayson invade mis oídos.

Guerra de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora