Ariana— Oh enserio tenemos que salir con ¿esto? — mire mi uniforme — preferiría usar el vestido de carne de Lady Gaga — bufe.
Bien este uniforme no era tan feo ¿si? Pero me gustaba vestirme como yo quería, mi uniforme era algo parecido a lo Boys over flower, si ese Dorama coreano que medio mundo ha visto, Ariana Yan Di, bueno no, pero era parecido, la falda era pequeña con cuadros de color rojo, unas blusa blanca con cuello princesa, una corbata roja a cuadros y un saco negro con bordes blancos y con la insignia de la escuela a un lado, para finalizar y hacer que odie este oufit las medias largas, Santa mierda mátame ya, te encomiendo mi espíritu inservible.
— Si Ari — suspiro Katlyn con pena.
— Ustedes desde cuando llevaban estudiando ¿aquí? — pregunte con curiosidad.
— Desde primer año — abrí los ojos como plato.
— Hailey es enserio? Como han sobrevivido? — ellas se encogieron de hombros.
— Bien odio esto, tanto como a los idiotas que nos recibieron — dijo Holly con molestia.
— Pero si son tan lindos, son unos de los gemelos más lindos del internado — dijo Katlyn con cara de enamorada.
La mire extrañada y con asco.
— ¿Esos? — reí.
— Es difícil que ellos te hablen, son como los reyes del internado, no puedes hablarles, ellos te tienen hablar, son como algo exclusivo — dijo Hailey, mi cara mostraba más What the fuck!.
— Oigan no son Zack Efron ni Justin Bieber nenas — rodé los ojos — son dos personas que se creen la gran cosa cuando no son nada — bufe.
— Mejor vámonos se nos hace tarde — dijo Holly.
Salimos del cuarto, los chicos empezaban a salir en multitud, caminábamos siguiéndolos hasta que un chico corriendo choca conmigo.
— Lo siento — este chico sacude su cabeza y me mira.
Era un chico alto, muy alto, cabello castaño claro, al parecer pintado, ojos verdes joder que bellos ojos, una quijada de barbilla roja como que sale en los padrinos mágicos, ya saben una gran barbilla tenía.
— Si está bien — el sonrió.
Katlyn me empezó a apretar muy fuerte el brazo, la mire y ella estaba con una cara de estúpida más que la normal que tiene claro.
— Grayson Dolan — dijo ella en un susurro, la mire extrañada.
— Hola lindas — hablo con su voz gruesa y suave.
No te que casi le da un paro cardíaco a Katlyn.
— Si... Eso no funciona — hice una mueca — para la próxima campeón — palmee su hombro y jalee a Katlyn para segur a los estudiantes.
— Joder lo tocaste, eso nadie nunca lo había hecho — lo mire sería y rodé los ojos.
***
La formación término y todos los alumnos regresaron a sus habitaciones a buscar sus cosas, para empezar la primera clase.
Caminábamos a paso rápido a nuestra habitación cuando alguien nos detiene.
— Así que ustedes son las nuevas ¿no? — mire a los chicos que nos hablan y me di cuenta que eran los intento Bieber.
— Oh ¿es enserio? ¿otra vez ustedes? — bufe y rodé los ojos.
— Un gusto soy Ivan — estiro la mano el más atrevido, sólo la mire y le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Gemelos
Teen FictionEsta Guerra se da un dia de cada mes, en donde los Gemelos muestran quien es el mejor en las bromas. Los Gemelos Dolan Los Gemelos Martínez Las Gemelas Collins Estos gemelos se juntan, para crear una historia de vida, en donde se ven diferentes v...