Capitulo 2

800 33 1
                                    

Holly

Bien está bien Holly solo inhala y exhala, no es para tanto, no está tan lejos de la vida humana ese internado, talvez no sea una base militar donde hagan experimento con nuestros cuerpos de gemelas o hagan el típico telepatía de gemelas, lo cual con suma obviedad no funciona ni un carajo.

- Esto no parece un lindo campo de pasto verde - dije mirando la tierra que había por todos lados.

- Maldita seas Zoe 101 que juegas con mis sentimientos, los internado no son como lo hicieron en su puto programa - gruño Ariana furiosa.

- Mama, si pensabas abandonarnos en medio de la nada, sólo tenías que decirlo, podríamos no se ¿habernos suicidarnos talvez? - dije mirando a mama.

- Ja! Que chistosa nena - dijo mirándome por el espejo retrovisor.

- Es verdad mama o es eso o nos matarás y por eso nos llevas lejos para que nadie nos escuche - dijo Ariana mirando por la ventana.

- Muchas series ven en Netflix niñas - regaño mama.

- ¡Mama! aún no superó el hecho de que no podré ver Netflix - fingí llorar.

- Si, estába en la tercera temporada de Teen Wolf - Ariana fingió llorar - como puedo perderme ver a mi sexy Scott McCall o a Stiles mama no podré vivir así - fingió llorar más fuerte - sabes que, esa idea de suicidarnos está buena o no se mama tu nos matas como desees - dijo una dramática Ariana.

La mire sería y rodé los ojos.

- Bien chicas llegamos - las dos la volteamos a mirar.

- ¿Que tan rápido?

- Sip, estaban tan ocupadas lamentandose que no se dieron cuenta - achinamos los ojos y la miramos fijamente.

Bajamos de auto y vimos la escuelaprisioncarcel que teníamos.

- Sabes que mama, mejor estaba la idea de matarnos - dije mirándola.

- Si esto llaman colegio no me imagino como será una cárcel, me da miedo saberlo - dijo Ariana inspeccionando todo el colegio con los ojos.

- Upper Line High School - leí el nombre - si, suena como una escuela homicida o algo así.

- Bien, está es una de las escuelas más correctas niñas, les enseñarán a ser unas damas - la miramos con la boca abierta - le enseñarán a bailar, seguir el protocolo, clases de modales, postura, entre otros cursos - la miramos asustadas.

- Bien definitivamente dios nos odia - alce las manos al cielo.

- Solo falta que diga que es colegio de mojas y tenemos que ser calvas - ella negó.

- Es una colegio mixto, no soy tan mala - achinamos los ojos.

- Oh claro que buena bondad la tuya mama ¿eh? Virgen María seas - ella rodó los ojos y me fulmino con la mirada.

- Basta y entren - las dos nos miramos y caminamos a la entrada.

Llegamos a las recepción y nos recibío... adivino,la recepcionista, genio.

La señora hablo con mama un largo rato, ella parecía discutir más que hablar.

- ¿Crees que le este advirtiendo de la idea de suicidarnos? - Ariana puso cara dudosa.

- No lo se pequeña no lo se - hablo con una voz rara.

Mama se acercó hacia nosotras molesta, nos miro y sonrió.

Guerra de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora