Ivan
Mis ojos se abrieron con cierta molestia, por la excesiva luz que entraba por la ventana, estiraba mi cuerpo con pesadez porque quería levantarme, pero este no respondía, al intentar levantarme mi cabeza dolía un montón, mire para todos lados y Blake estaba en el piso, Emilio en boxer tirado en su cama de cabeza. Dios estábamos hechos un asco ¿Que nos había pasado?.
- ¡Hey despierten! - dije levantadome de mi cama, pateando a Blake y golpeando a Ivan en la cabeza.
- No mames - gruño Blake en el piso.
- Déjame... - susurro Emilio.
Tocaba mi cabeza con dolor, así que decidí bañarme para que se pase la molesta, el olor a alcohol, a cigarro, a marihuana o todos los olores posibles, olía horrible y una lavada de dientes porque no también me vendría bien.
***
Ya cambiado, bañado y perfumado salí a comer, Jade venia con una sonrisa hasta que me vio.
- Ivan te vez fatal.. ¿No estas durmiendo bien? - pregunto con preocupación en su rostro, matame Dios por favor.
- Creo que si dormí bien o no, no es de tu incumbencia - sonreí débilmente, o mas bien hice una mueca - con permiso iré a desayunar - ella me miro extrañada.
- Pero si son las 2:30 de la tarde - dijo confundida, mis ojos al escuchar la hora casi se salen de mi cara.
- En ese caso iré a almorzar - dije sin voltear a verla.
¿Como rayos pude haber dormido tanto? Nunca lo sabre o bueno si el alcohol y mi mala noche.
Aunque debo de admitir aquí en mis pensamientos mas profundos, que la pase bien anoche, se que tal vez no fue una de las mejores noches de mi vida, pero la pase bien, pude sentirme libre por una vez, sin presiones, sin etiquetas, sin vestimenta ridícula formal, me sentí yo por una noche, ademas hice mi primera confesión sentimental ayer, casi borracho y a una chica mas complicada que un acelerador de partículas.
Cuando me acorde de lo que paso ayer con Ariana, empece a sentir calor en mi cuerpo, probablemente en mis mejillas también, Dios, ¿Desde cuando me pongo así de nervioso? ¿Como debería actuar? ¿Debo de besarla si la veo? ¿Decirle novia? no entiendo muy bien esto de las relaciones amorosas, espera.. no estamos en una relación amor, no aun, según las películas el chico se lo pide a la chica formalmente que sean novios, lo cual yo no hice.
- ¿En que piensas pastelito? - al oír su suave voz, empece a sudar, mi corazón se acelero.
- En... nada, yo solo - ella rió interrumpiéndome.
- Oye tranquilo, no te pongas nervioso, solo soy yo - rió - estamos bien - sonrió.
Tal vez suene un poco tonto pero esas palabras me hicieron sentir mejor .
- Lo se solo que lo que paso ayer, no se como manejarlo - ella sonrió y al parecer comprendió.
- Entiendo - se acerco a mi y beso mi mejilla - te traje esto para la cabeza - un jugo de papaya y una aspirina - me tendió el vaso de jugo y la pastilla.
- Como puedes haber salido ayer hasta tan tarde y seguir viéndote hermosa - esas palabras salieron con tanta confianza que me di cuenta de ellas hasta el final.
- Gracias - sonrió - tu tampoco te ves mal, a decir verdad, Ivan se ve mas guapo cuando no esta de mal humor y sonríe - la mire sonriente.
Ella se acerco mucho hacia mi rostro, la mire nervioso, me iba a besar, hasta que levanto su delicado dedo indice hasta mi lagrimal y quito algo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Gemelos
Fiksi RemajaEsta Guerra se da un dia de cada mes, en donde los Gemelos muestran quien es el mejor en las bromas. Los Gemelos Dolan Los Gemelos Martínez Las Gemelas Collins Estos gemelos se juntan, para crear una historia de vida, en donde se ven diferentes v...