Capitulo 6

463 33 2
                                    

Holly

Eran la 5 am y yo estaba muy despierta, me había levantado a ir al baño y cuando quise volver a dormir no pude.

Maldita seas sueño, porque te fuiste te extraño.

Salí del la habitación y me dirigí hacia el ascensor, cuando entre apreté el último piso, la azotea.

Salí del ascensor y camine hacia el balcón, con la vista hacia todo el patio de fútbol y el pabellón de chicas.

— Esto es hermoso — hable para mi.

— No pensé que alguien viniera aquí a esta hora — pegue un salto de susto y agarre mi corazón — al parecer mi refugio secreto ya no están secreto — rió Ethan.

— ¿Planeabas matarme de un susto idiota? — dije respirando muy rápido.

— Lo siento — sonrió.

— Bien...

— Eres diferente a tu hermana — lo mire confusa — creí que me insultarías con palabras graves o me golpearías como ella le hace a mi hermano — asentí entendiendo su punto.

— Somos gemelas solo físicamente, en lo personal somos muy diferente — hable con calma.

— Eso me di cuenta — sonrió mirando el paisaje a los lejos.

Era muy lindo, el viento cálido soplaba en su cabellera oscura, el sol que empezaba a salir iluminaba sus hermosos ojos.

Pero que carajos dices Holly, es horrible, si horrible.

Sólo deje de mirarlo y mire el paisaje al igual que el, me apoyaba en la baranda del gran balcón al igual que el.

El sol empezaba a salir, estaba siendo espectadora de un hermoso amanecer, sonreí con inocencia.

— Te ves hermosa ante un amanecer — agache la cabeA y sonreí — resaltan tus hermosos ojos café — de seguro ya estaba roja.

El rio.

— Gracias... — una brisa cálida recorrió mi rostro.

Estuvimos un largo rato en un largo silencio cómodo en realidad.

— ¿Que te trajo aquí? — pregunto.

— No podía dormir — sólo pude decir.

Claro que no le iba contar que me levanté para hacer pis y se me quitó el sueño.

— Pues somos dos — dijo el — cuando no puedo dormir siempre vengó aquí a distraerme — sonrió.

— Si... Así parece — dije mirando el horizonte — cuando estaba en mi casa, cada vez que no podía dormir salía al balcón de mi cuarto, miraba la luna, aveces las estrella o aveces tan solo veía el cielo despejado — dije con tanta tranquilidad.

— ¡Guau! Eso suena genial — respondió con diversión — en mi casa nunca estaba, mis padres iban de reunión en reunión y siempre estábamos fuera con ellos — suspiro — Grayson era el que siempre se escapaba para salir alguna fiesta con sus amigos, que eran mala influencia para el — lo mire dudosa.

— ¿Porque eran mala influencia?

— Porque incitaban a mi hermano a hacer cosas que nuestros padres siempre nos prohibieron — respondió.

— No creo que hallan sido mala influencia, talvez sólo querían que Grayson se divirtiera, saliera con gente de su edad — dije clara — eso no es ser mala influencia, disculpa pero en esto si estoy en contra contigo — agregue.

Guerra de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora