Capitulo 4

523 29 0
                                    

Ariana

— No debería de importarte — lo ignore viendo la comida de dudosa procedencia.

— Tu hermana tiene más estilo que tu — señalo los zapatos de mi hermana, ella tenía balerinas negras, que combinaban bien con el uniforme.

— Somos diferentes colegas, me gustan mis zapatillas y eso no cambiara — dije mordiendo una manzana.

— Ya te quiero ver en el segundo trimestre — voltee rápidamente a verlo.

— ¿Que hay en el segundo trismentre? — se dio la vuelta y me ignoro.

Hijo de fruta.

— ¡Dios santo! ¡Ellos nos han hablado mi dios! — hablaron emocionadas Katlyn y Hailey.

— Relajen la papa chicas, no son Justin Bieber — bufo.

— Simple chicos guapos del internado — dijo Holly.

— Hola chicas — miramos a un lado y Grayson y Ethan se acercaron con sus bandejas y se sentaron.

— ¡Guou Guou! ¿Quien dijo que podían sentarse ? — los mire con el ceño fruncido.

— Pues yo, quería sentarme con las chicas que vinieron a romper las reglas del internado — sonrió y agarro una papa frita de su bandeja.

— Oye espera... ¿habían papas? — todas los miramos sorprendidos.

— Para nosotros si, para ustedes no — bufe.

— Esto es injusto, la vida es injusta en este internado — dijo Holly.

Ethan se la quedo mirando. Grayson me miraba a mi.

— Mira Grayson, me caíste mal desde el momento que me hablaste como un egocéntrico — le di un probada a la comida. Oh vaya no estaba tan mal, parecía avena o creo que era avena no estoy segura nunca probé la avena o ¿si? Mama nos daba comida de dudosa procedencia.

— ¿Ariana me estas escuchando? — lo mire saliendo de mis pensamientos.

— No en realidad no, pensaba en Zack Efron desnudo antes que en tus aburridas disculpas — sonreí, y el soltó una carcajada.

— Interesante que Grayson Dolan se ría — dijo Holly — creí que eran robots de barbilla roja — ellos rieron.

— No somos tan malos como aparentamos — dijo Ethan.

— Nadie nos quiero hablar porque nos tienen miedo, es la verdad — dijo Grayson y yo seguía mirando mi comida.

— Bueno historia muñeco griego pero sabes eso aún no cambia nada — deje de ver mi interesante plato y vi Grayson con seriedad.

— ¡Son hermosos! — grito Katlyn.

— Perfectos — dijo Hailey.

— Excepto ellas, aún nos dan miedo — rodé los ojos.

— Oigan Beliebers — chasquee los dedos en frente de ellas, pestañearon rápido y me miraron sin entender.

— Los chicos dijeron que ustedes estaban lindas y que probablemente saldrían con ustedes — ellas se emocionaron y yo reí, al igual que los demás en la mesa.

— ¡Enserio! — gritaron las dos al mismo tiempo.

— No, es broma — reí.

— ¿Y bien barbillas rojas, porque siguen aquí? — dijo Holly.

— Ustedes son muy mal educadas, todavía que le hacemos compañía se molestan — se quejó Grayson — están sentados con los más guapos del Internado — pegue una risotada.

Guerra de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora