Capítulo 35

289 22 1
                                    

Ivan's POV

- No mamá no voy a salir con Jade - dije un poco frustrado.

Iba a perder la paciencia rápido.

- Hijo sabes que es necesario, tu y ella deben salir, así podríamos ser una de las familias más poderosas del país - la fulmino con la mirada.

- Entonces porque no le dices a tu hijito Emilio, no tienes porque me meterme a mi en tus tonterías - dije enojado.

- ¿Porque? Ambos sabemos aquí que tu serás más grande que tu hermano - eso que dijo me saco de quicio.

- ¿¡Que demonios dices!? - dije histérico - No te permito hablar así de mi hermano, el será tan grande como yo - ladre molesto.

- ¡Hey cuida tu vocabulario! - me fulmino con la mirada - ¿con quien crees que estas hablando? - dijo neutra.

- Con cualquiera menos con mi madre - solté molesto.

- ¡Más respeto niño! - dijo imponente - ¡acuérdate que soy tu madre! ¡A mi me respetas! - chillo.

- ¿Respetarte? Tu eres la menos indicada para hablarme de respeto - dije con un risa amarga.

- ¡Basta! No te permito que me hables así - grito.

- Entonces no me molestes, has tus mierdas sola, no me involucre ni a mi, ni a mi hermano - y dicho esto me fui, se me había escapado una lisura, mi madre debe haberse quedado de piedra.

Llego a mi habitación y me tiro en mi cama, mamá nos había mandado a recoger con el chofer por que tenía algo importante que decirnos, pero salió una estupidez más grande que si razonamiento. Era extraño volver a esta enorme casa después de tiempo, odio venir aquí, y menos si no está papá.

- ¿Cuando dejaras de discutir con nuestra madre? - reprochó Emilio, Yo gruñi.

- Oh mira vamos a ver...- toque mi barbilla como pensando - nunca.

- No la defiendas Emilio, mamá no es una Santa, si supieras todas las tonterías que dice siempre que quiere hablar conmigo - ruedo los ojos con molestia.

- Si sólo me contarás que es lo que te dice - suspire molesto y mire a Emilio con compasión.

- Nunca, está bien que no lo sepas - le voltee la cara - sólo te diré que quiere que este con Jade, para que nuestra familia sea la más poderosa del país - el abrió mucho los ojos y puso cara de pensativo.

Espero que no saque conclusiones apresuradas y piense lo no quiero que piense. ¿Como le explicó a mi hermano que su madre lo degrada tan mal, como le explicó que su madre cree que no es capaz de nada, como le explicó que nuestra madre me tiene siempre a mi por delante en vez de a el que tanto la defiende? ¿Como le explicó que nuestra madre es una mierda, disfrazada de mosca muerta?

Le rompería el corazón y no voy a de dejar que mi madre lo haga, no con palabras que son tan falsas como sus caderas de Shakira.

- ¿Que ocultas hermano? - lo mire sin expresión.

- Nada, sólo que prefiero guardarme lo que esa loca y yo hablamos - sonreí un poco para darle seguridad y que me crea - siempre dice lo mismo cuando discutimos, así que no tienes que de preocuparte.

- Bien... espero y no me estés mintiendo - yo asenti con la cabeza.

Llame al chofer hace un rato para que nos lleve al colegio y nos dejara lejos de la loca de mamá, suena la vocina y yo me apresuro a levantarme.

- Vamos Emilio - lo llamo pero el no viene - ¿Que paso? Vamos - lo iba a jalar de la mano pero la quita antes de hacerlo.

- No Ivan, está vez te vas sólo, quiero quedarme con mamá un rato más - No podía creer lo que estaba escuchando.

Guerra de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora