Holly
¡Mierda! Ya había pasado cerca de dos horas y Ariana no aparecía, empece a entrar en pánico, mamá estaba igual, no podíamos localizarla con la vista, había salido corriendo pero no vimos a donde.
Pudo haberse ido, pudo haber ido al patio trasero, al baño, pudo haber escapado a la escuela otra vez, ya no sabíamos que pensar, habían tantas opciones, con Ariana no sabíamos que esperar.
Ella había pasado mucho, no queremos que vuelva a recaer en lo mismo, ella se puso muy mal tras la muerte de papa, empezó a beber, si es raro pero cierto, tenía malas amistades que la llevaron a hundirse más, empezó a fumar marihuana a consumir drogas, se escapaba de la casa, iba a carreras clandestinas de motos y de autos, en fin estaba fuera de control, pero la hicimos dejarlo, ella juro dejar eso por papá porque papa no estaría orgulloso de ella si lo seguía haciendo.
Teníamos miedo que se hubiera ido a un bar o algo así, que estuviera sola por las calles a esta hora. Estábamos aterradas.
— Oye tranquila ella está bien — me consoló Blake, quisiera decir que me ayudo lo que me dijo pero no fue así, el no sabía el pasado de Ariana porque eso estaba tan tranquilo.
— No puedo estar tranquila si ella no aparece — me levanté de golpe y salí de la mesa, mama y mi hermano me siguieron, como al igual que todas las chicas y Blake.
Salimos a buscarlos cada quien por su lado, mama salió por la gran puerta, yo me pasee por la gran recepción, y supongo que los demás estaban por ahí.
La gente iba llenando la pista de baile y se podía ver como todos bailan a compás de un vals, todos se movían iguales, al mismo son o como se diga.
Ignore eso y me concentre en mi objetivo. Ariana.
Al alrededor de media hora por ahí, decidí volver a la mesa, aparte que ya servían la comida y tenía mucha hambre, ya no se me ocurría ningún lugar en donde buscar.
La gente seguía en la pisa de baile, bailando igual, es que literalmente bailaban igual, era como una coreografía que todos ellos se sabían.
Pero bueno, de un momento a otro veo a Ariana salir de esa gran multitud de personas bailando, me levantó por instinto.
— ¡Dios mío! de la que me libre — empieza a reír con diversión.
¿Enserio? ¿Reírse en estos momentos? ¿No se da cuenta que se desapareció por al menos dos horas y no dijo donde estaba?
Ella noto mi cara de seriedad y dejo de reírse.
— ¿Que paso? — dijo con confusión.
— ¡Vienes riéndote como si no pasara nada, cuando perfectamente sabes que te desapareciste y no dijiste a donde! — solté con frustración — no sabes como te buscamos, estábamos muy asustadas ¿no te das cuentas? — bufe y me senté con brusquedad, pose mis manos en mi rostro, estaba muy frustrada. Y ella solo lo tomaba a la broma, no entiende lo que es preocuparse por ella, a ella no le importa, porque así es ella insensible.
— Solo salí al patio, que escándalo el tuyo — rodó los ojos.
— ¡Te desapareciste maldita sea! — dije alzando la voz.
Me asuste al oír mi voz salir con frialdad.
— ¡No es para tanto carajo! — respondió ella en un mismo tono.
Llame la atención de todos los asistentes, yo solo ignore su estúpida cara y seguí molesta.
— Tu no sabes lo que es preocuparse por los demás Ariana, tu no sabes como me sentí yo al no encontrarte — hable yo más calmada — no lo sabes, porque eres una insensible, eso eres, no sientes nada ese es tu problema — bufe.
Las palabras que salieron de mi boca fueron duras, salieron sin poder ser razonadas en mi cabeza. Sabía que eso le había afectado, lo vi en sus ojos, mostraba dolor, pero el daño estaba hecho.
— ¿Y yo te pedí que te preocuparás por mi? — rió con amargura — no necesito de tu lástima Holly, a comparación tuya, yo si se cuidarme sola, nunca te has preocupado por mi y ahora vienes a hacerte la buenita, ya veo porque me siento más sola que nunca — soltó con molestia pero calmada.
— Ariana... — empieza a decir mama pero mi hermana la corta.
— No, gracias por su sinceridad eh, ahora veo el porque extraño tanto a papá y a Dereck, ustedes nunca pudieron comprenderme, ustedes nunca podrán reemplazarlos — dicho esto se dio media vuelta y se dirigió a no se dónde.
— Ariana vuelve...
— Vete a la mierda Holly —soltó enojada.
Mi corazón se estrujo, sabía que la había herido, sabía que yo no podría reemplazar el amor que ella sentía por papá y Dereck, nunca seré Dereck nunca podrá confiar en mi como lo hacía con Dereck.
Bufe con mucha frustración, rascaba mi brazo con desesperación, es un tick que tengo, cuando estoy estresada o frustrada.
— Holly... Ya se le pasara... la conoces — suspire y seguí rascando mi brazo.
Miraba para todos lados buscándola, hasta que la vi conversando con... ¿Iván?
Definitivamente ella estaba mal, y la veo... ¿Sonreír? Joder esto no me lo esperaba.
— ¿Estas bien Holly? — dice Mathias sentándose a mi lado.
— Si... — el me mira fijo y achina los ojos — No... La herí de eso estoy segura — bufe con frustración .
— Ella se lo busco Holly, sabes como es ella, siempre es impulsiva ante todo, era muy obvio ya alguna vez tenían que herirla a ella — dijo un calmado Mathias — la amo, pero tiene un carácter de mierda, está vez le respondiste fuiste fuerte — apretó mi mano — estoy tan orgulloso — sonrió hacia mi.
Mi culpabilidad aumentaba más, yo no podía sentir lo que ella sintió al perder a Dereck y a papá, no me imagino perder a mama y a Mathias, se que esto suena raro porque somos una familia, pero yo siempre fui más apegada a mamá y a Mathias, y ella a papá y Dereck, obviamente me dolió perder a mi padre y a mi hermano, me dolió tanto, porque son mi familia, pero mi dolor no se compara con el vacío y el dolor que ella sintió al perder a sus confidentes.
— Gracias — agarre su mano y la apreté — yo solo... Le respondí — suspire — pero estuvo mal, me siento mal.
— Porque tu no eres como ella — suspire — eres una mejor versión — sonrió al igual que yo.
— Te amo hermano — lo abrace — gracias.
— De nada pequeña boba — dicho esto se levantó y se fue a no se donde.
Tengo que pedirle perdón a Ariana cuanto antes, o... Tal vez ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Gemelos
Teen FictionEsta Guerra se da un dia de cada mes, en donde los Gemelos muestran quien es el mejor en las bromas. Los Gemelos Dolan Los Gemelos Martínez Las Gemelas Collins Estos gemelos se juntan, para crear una historia de vida, en donde se ven diferentes v...