Capitulo 9

387 26 0
                                    

Ariana

— Hey Collins — voltee a ver a Grayson, si ya reconocía su voz.

— Dolan — sonreí forzada.

— Tengo que hablar contigo un momento — me separe de los chicos y fui hasta Grayson.

— ¿Qué?

— Ven, espera que avancen — toda la multitud avanzo hasta que nos quedamos solos en el gran pasillo.

— Apúrate hombre que tengo hambre, mi tripa gruñe como oso furioso, no mentira un León hambriento, no eso tampoco un trigre...

— Bueno entendí el punto Ariana — dijo riendo.

Este chico siempre se ríe de mi, aveces me da ganar de golpearlo.

— Bien pues habla entonces — dije irritada ya.

— Este fin de semana mi familia hará un fiesta de gala, con los amigos más cercanos de mis padres, socios, amigas de mi madre, familia etc... — lo mire sin entender.

— Al punto Gray — lo apure.

— Me llamaste Gray — sonrió.

¿Y a este que le pico?

— Si yo te llamo como quiero ¿bien? — sonrió aún más, quiero golpearlo.

Y así lo hice, le di un puñetazo en el brazo.

— ¡Oye! — sobo su brazo.

— Tu sonrisa me molesta, deja de hacerlo — sonrió aún más.

Intente volver a golpearlo pero me detuvo, agarro mis muñecas y me retuvo ahí, con tanto movimiento que hacia para soltarme nos empezamos a acercar, su cara estaba a solo centímetros de la mía.

— Eres una amargada muy hermosa a la cual le cuesta ser amable — dijo tan cerca mío.

Definitivamente yo estaba como un tomate, rayos el lo podía notar.

Di algo estúpido Ariana, algo típico de ti.

— Soy amable si? — lo mire a los ojos, oh no mala idea mala idea, coño de la madre — bonito... Arete Gray — sonreí forzada.

El rió.

— Bien — sonrió y me soltó — olvidando lo anterior, quería pedirte que seas mi pareja esa noche — abrí los ojos como plato.

— ¿Estas jugando no? — reí sutil — ¿sabes como soy porque piensas que podría acompañarte? — reí — no encajo ahí Gray, no no conozco nada de ese mundo — el negó con la cabeza y sonrió.

— Pequeña Ariana — se acercó hasta mi y posa su mano en mi mejilla, acariciando lo con su pulgar, rayos me tense ante su tacto.

— No me importa eso Ariana, yo te invito porque eres tu, no te invito por otra cosa — rió y se alejó.

— Gray no lo se, yo no tengo vestidos...

— Te compro uno — se encogió de hombros.

— No tengo nada de maquillaje y pei....

— Te llevo a una peluquería — maldito Grayson me lo pone muy difícil.

— Bien...pero nada de esto a nadie.

El rió, mire sin entender.

— Medio internando estará ahí — rió.

— ¿Que? ¿Porque? — lo mire asustada.

— Mi familia conoce a la familia de medio internado, tu iras como mi acompañante así que no habrá problema contigo.

— Dios mátame — suplique.

Guerra de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora