Capítulo 45

185 11 4
                                    

Ariana's POV

6:30 de la mañana y yo no paraba de dar vueltas en la cama. Era un aburrido lunes y ayer no pude pegar bien el ojo, porque me carcome la culpabilidad, de haber peleado con Iván. Fui agresiva, se que el esta molesto conmigo, pero no soy de las que hablan primero después de una pelea.

No creo que sea para tanto esta pelea, todo estará bien, me digo a mi misma, sabiendo la respuesta, Iván es la misma mierda, es igual a mi y eso me hace dudar de si todo estara bien o no.

Decido levantarme de mi cama, bañarme con agua fría y alistar mis cursos de hoy, las chicas empiezan a despertarse una a una y me miran con extrañeza al verme despierta mirando el móvil.

- ¿Y Tu?¿Tan temprano ya lista? - pregunta Hailey tallando sus ojos.

- No pude dormir - dije mirándola como se quedaba dormida de pie - Hey! Mujer! A bañarse para despiertes! - ella pego un salto y las demás también y se dirigió a bañarse.

Después de millones de hora, todas salimos a la primera clase.

- Mira ahí esta Iván - me dio un leve empujón Hailey.

- Si sobre eso... - cuando llegamos a la altura de el, miro a las chicas y les sonrió.

- Buenos días chicas - y así sin mirarme entro al salón.

Las chicas se dieron cuenta de nada disimulado rechazo hacia mi y me miraron confundidas.

- ¿Que hay pasado entre ustedes? - pregunto Hailey y las demás me miraban concordando con la pregunta de Hailey.

- Agh! Que inmaduro, esta molesto conmigo eso es todo - dije rodando los ojos y entrando al salón, poniéndome en mi sitio habitual que era detrás de Iván y Emilio y a delante de Grayson y Ethan solo que ahora me sentaba con Hailey y Holly con Kaitlyn.

Toda la clase la pase mirando la espalda ancha de Iván, esperando que se le calle algo o no se, se diera aunque sea un pequeña vuelta o giron para hacerle el habla.

- Bueno alumnos el proyecto es la próxima semana, tengan muchas suerte, los mejores trabajos serán expuestos en el Día del Logro - dijo la maestra a la vez que tomaba sus libros y se destinaba a salir del salón - cualquier duda podrán acercarse a la sala de profesores de 3 a 6pm en lo cual son mis horas libres - dicho esto salió del aula.

Iván se da la vuelta y por unos microsegundos me mira y sigue guardando las cosas en su mochila.

- De verdad vas a ignorarme, por algo del pasado? - reí sin poder creerlo, me estaba ignorando - ¡Bien! ¿así quieres jugar? - dije golpeando la mesa.

- Oye... Relajate ya se le pasara - intento calmarme - aparte de que lo que hayas echo sea muy grave - se encogió de hombros - ahí si ya fuiste.

Mierda.

Pasaron las otras dos horas de clases y era hora del refrigerio, agarre mis cosas y intente evitar Iván a toda costa porque se que le hablaría y no cedere a su juego.

- ¿Que hiciste para pelearte así con Iván? - mire a Hailey con un sonrisa forzada.

- ¿Lo trataste como la mierda ? - la mire inocente.

- Pues... Puede que le haya gritado por un insidente que no fue su culpa y le di a entender de que no quería confiar en él - sonreí al final con culpabilidad.

- Eres una idiota - rodo los ojos hacia mi - siempre lo mismo - gruño - pobre Iván.

- Ya BASTA! - grité - no necesito que me lo estén recordando - gruñi.

Guerra de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora