Capítulo 32

342 20 2
                                    


- Aileen - sonrió - ¿Que tal? Ven siéntate - Ethan se levantó y le cedió el asiento al ella.

Voltee a ver de quien hablaba y me di con la sorpresa de que era la reina de la hipócritas. Rodé los ojos.

- Oh, Hola otra vez - sonrió hacia mi.

- Si... Hola - creo que hice una mueca más que una sonrisa.

No se si me caía mal porque sentía que era hipócrita o era perfecta, es hermosa la maldita, buen cuerpo, cabellera de comercial de shampoo y cara de Barbie humana pero castaña.

Maldita perra perfecta.

Luego se una rato llegaron Blake, Cameron y Grayson. Los tres se quedaron idiotas cuando la vieron, Aileen pareció sonreirle coquetamente a Grayson, quien de puso y sonrió.

Esperen... aquí hay algo raro.

- Bien me retiro, diviertanse - me levanté tranquila y sin hacer drama.

Nadie se dio cuenta, todos prestandole atención a Aileen perfecta. Asco.

Tal vez este envidiosa pero... ¿quien no lo estaría?.

- ¿Que paso? ¿Tus amiguitos te abandonaron? - escuche la voz burlona de Ivan, ay no lo que me faltaba.

- No te importa Ivan - rodé los ojos.

- Están al parecer muy atentos a esa chica - rió.

- Si... - hice una mueca.

- Al parecer estas celosa, porque ya no eres tú el centro de atención - se burlo.

¿Y el que sabe? Qué se valla a la mierda.

- ¿Celosa de esa perra hipócrita? - reí - nuncaaaaa.

- Si bueno lo parece - se encogió de hombros.

- Cállate tu no sabes Nada - dije haciendo paso a un lado de el.

- Si al parecer no se nada de ti - me voltee con brusquedad.

- ¿Qué has dicho? - se encogió de hombros y siguió si camino.

¿Me está ignorando? Oh no no.

- ¡Oye tu! ¡Te  estoy hablando! - grite caminando a su atrás, agarre uno de sus brazos y le di la vuelta - ¿porque me ignoras? ¿no se supone que eres un caballero? - dijo cruzandome de brazos.

El rió.

- Soy un caballero, no estúpido - rodó los ojos y se fue. Auch eso me había dolido, se que se refería a lo de la otra noche, esa era la razón por la que no me hablaba mucho, porque se sentía estúpido.

Solté un gruñido fuerte.

Mi teléfono empieza sonar y veo la cara de Carter en ella, CARAJO sin poder razonar la situación contesto.

- ¿Que quieres? - dije fría.

- Oh vale, no estás de humor - dijo triste - ¿ha pasado algo? - gruñi.

- Nada que te importe - rodé los ojos - bye-.

- Oye espera... ¿estas molesta conmigo? - dijo con duda en su voz.

- No - dije cortante.

- Te conozco, estas molesta conmigo - búfo - ¿ahora que hice? - suspiro.

- Ocultas cosas y me mientes - solté, estaba muy enojada para pensar lo que decía, tenía que colgar ya.

- Espera... ¿mentirte? - dijo alzando un poco la voz - claro que no nunca re mentiría - solté un gruñido.

- Mientes al decir que nunca me mentirías - mierda no puedo seguir hablando con el.

Guerra de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora