Capítulo 37

287 21 2
                                    

Ariana's POV

Diooooos hoy a sido el día más divertido de todos, bueno de todos los días que estuve aquí, porque sinceramente los demás días aburriiiiiiiidos.

- Ay Dios me duelen las piernas - dijo Hailey, mientras se masajeaba los muslos.

- Debes de decirle a Cameron que te de más despacio, un tiempo fuera - la moleste.

- Serás idiota, estuve corriendo - dije riendo.

- Ah eso también - reí.

- Estoy castigada por su culpa - dijo Katlyn haciendo puchero, mientras se secaba el cabello mojado.

- Admite que estuvo divertido - reímos - todos se divirtieron - dijo Holly.

- Bueno si, pero nunca me habían castigado mucho menos con trabajo comunitario - dijo ella muy nerviosa.

- Tranquila no es tan malo - dije para tranquilizarla.

- No lo sabes, no has estado en problemas - yo la mire y sonreí.

- ¡Uyyy! No te imaginas en cuantos problemas he estado - dije calmada.

- Bien, si todos tuvimos problemas - dijo Holly, se que lo hace para cortar el tema y que las chicas no me pregunten más cosas de mi pasado - ahora bueno... se supone que hoy venían los chicos ¿ustedes creen que los dejarán entrar aquí? - pregunto Holly mientras pintaba sus uñas de los pies.

- No creo, ya tuvimos demasiados problemas con ellos hoy... no creo que...

- ¡Hey chicas! ¿Nos extrañaron? - dijo Cameron mientras irrumpia en nuestro cuarto, seguido de el venían los chicos.

- ¿¡Pero que rayos!? ¿No los estaban vigilando? - Grayson nos miró y rió.

- ¡Pfff no! - rió - somos traviesos pero no unos delincuentes - estaba libre el pasillo así que entramos - dijo mientras se encogia de hombros.

- ¡Ay Dios! ¡Que rico es su sofá! tan suave, tan cómodo, tan aromático - Cameron empezó a acariciar el sofá mientras ponía cara de tonto - Podría dormir aquí todo el día - dijo Cameron a la vez que se acomodaba en el pequeño Sofá.

- ¡Ahí Voy! - dijeron Ethan y Grayson a la vez que saltaban encima de Cameron.

- Son unos inmaduros - grupo Ivan, acto seguido se sentó al lado de ellos, seguido de Emilio.

Carter se acercó a mi con su típica caminata y sonrisa seductora, bien no funcionará, no en frente se tanta gente.

- ¿No te sentarás? - me crucé de manos y señale a los demás.

- Esperaré que te sientes tu - sonrió.

- ¿Bien? - dude en si responder o no.

Se acercó a mi oído y susurro.

- Para sentarme justo abajo tuyo - susurro tan sexy, mi piel se erizo y mis mejillas se sonrojaron.

- Imbécil - golpee su hombro.

Todas las chicas empezaron acomodarse, en un sitio apartado de los chicos y siendo sincera de veía dividido el grupo así que se me ocurrió la magnífica de juntarlos más.

- ¡Oigan! ¿¡que es esto!? - los señale, ellos me miraron dudosos.

- Un grupo no está divido amigos - rode los ojos - revuelvanse por favor - y senté a Cameron, Hailey, Grayson, Holly, Ethan, Katlyn y Emilio en el orden mencionado, juntamos el sofá grande y ellos entraron, Carter, Ivan y yo decidimos sentar en el piso con unas almohadas y unas sábanas.

Guerra de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora