Ariana
Bien creo que fue mala idea venir a esta fiesta, primero mi pareja me deja, me pongo a llorar como una Magdalena y para rematar mi hermana me ataca, que hice Dios para merecer ¿esto? Bueno... Sabe que dios no contestes.
Trataba de alegrar mi noche pero no pude, Holly la empeoro.
Grayson intentó bailar conmigo en la pista de baile y la rechace, lo insulte y me aleje de el, si se que no debí insultarlo, pero el se lo busco. ¿Quien trae a alguien para dejarlo y nisiquiera pide disculpa?
Me dirigía hacia el patio cuando me encuentro con Iván, estaba sentado con cara de aburrido, sólo reí al ver su cara, creo que sintió mi mirada y cruzamos miradas, el rió y se levantó hacia mi.
— Veo que te diviertes — señale burlona a su mesa.
— Quisiera morir antes de volver ahí — dijo dramático.
— Oh vamos no creo que sea tan malo — dije con sarcasmo, era obvio que era aburrido lo que hacia. Todo esto es aburrido en realidad.
Empezó a sonar la música que bailamos en la clase de baile, me sorprendí al oírla al igual que Ivan.
— ¿Me permites bailar está pieza con usted señorita Collins? — dijo con cortesía hacia mi, estirando su mano, dude unos minutos, que las daba, nada podía estar peor, bailar con el mi enemigo no iba a hacer que esto empeorará así que al diablo.
— Claro Joven Martinez — sonreí y tome su mano.
Me condujo hasta la pista de baile. donde todas esas personas bailaban, nos pusimos en posición y empezamos a movernos al compás de la música.
— No te preocupes yo te guió — susurro Iván a mis espaldas — solo sígueme.
Y así hice, nos movíamos a un solo ritmo, seguía cada paso y aplicaba lo aprendido en clase.
De un momento a otro me pierdo en el maravilloso baile que estamos bailando, esto me hace sentir tan libre Y tan despreocupada de todo, tengo miedo de pensar de que los brazos y la cercanía de Iván hacia es lo que me hace sentir segura, quiero pensar que es el baile.
Después de unos minutos la canción término, el finalizo el baile con una reverencia y yo respondí esta con una igual.
— Que hermoso bailan ustedes dos juntos — dijo una señora mayor pero con un cuerpo que te caga de envidia para su edad.
— Mamá basta, no vengas a molestar ahora — dijo Ivan duro rodando los ojos.
— Ash que aburrido Ivan, no me vas a presentar a tu linda ¿amiga? — sonrió la madre de Iván abiertamente .
— No te importa — gruño el.
— Oye Ivan, no hay problema deja de ser tan gruñón — lo regañe — soy Ariana Collins — me presente hacia la señora.
Su sonrisa se eliminó de inmediato.
— ¿Tu padre es Max Collins? ¿Mi Max Collins? — dijo empezando a sonreír de nuevo.
— Si...
— Oh mi dios, yo soy la mejor amiga de tu padre — sonrió y me abrazó con tanta energía.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Gemelos
Teen FictionEsta Guerra se da un dia de cada mes, en donde los Gemelos muestran quien es el mejor en las bromas. Los Gemelos Dolan Los Gemelos Martínez Las Gemelas Collins Estos gemelos se juntan, para crear una historia de vida, en donde se ven diferentes v...