7- Apareció en la puerta y la familia se enteró

1.2K 52 5
                                    

Fui a mi habitación a quitarme la ropa. Estaba quitándome los zapatos cuando llamaron a la puerta. "Que se habrán dejado", pensé.

Blas: he pensado que como mañana me voy a Murcia y voy a estar allí toda la semana, pues que a lo mejor me podía quedar aquí, haciéndote compañía y eso. Por si te da miedo o algo- dijo cuando abrí la puerta, apoyándose en el marco.

No pude evitar sonreír y agachar la cabeza. Él me cogió del mentón y me levantó la cabeza. Allí estaba, con esos ojos que tanto me enamoraban y una media sonrisa llena de esperanza, esperando una respuesta. Asique, por respuesta lo cogí por la camisa y lo atraje hasta mí, cerrando la puerta por detrás.

-te quiero- le dije antes de besarle.- justo estaba pensando en cómo iba a desabrocharme el vestido...

Blas: en eso puedo ayudarte

-puedes y debes, al menos si quieres pasar aquí la noche.

Blas: chantajista. Pero aun así te quiero. Por cierto, esto significa que estamos saliendo? Vas a darme otra oportunidad?

-si. Si. Si y mil veces si. Había olvidado lo que era vivir... gracias por volver a aparecer en mi vida.

Blas: te amo.- y tras decir eso me besó y comenzó la labor de ayudarme con el vestido.

Estábamos en la cama abrazados, después de...hacer ejercicio, riéndonos por tonterías , encajando nuestras manos y viendo como el puzle se completaba, cuando el silencio se hizo, pero no era incómodo.

Blas: oye, durante el tiempo que no hemos estado juntos... quien ha estado en tu vida? Quiero decir de hombres, tú ya me entiendes.

-en mi vida? Dos. Un chico de la universidad con el que estuve 3 meses o así, y Mario...con el que nunca pasó más de algún beso. Por?

Blas: por lo que dijo esta noche Silver...no sé. Por saber...

-ya...supongo que se refería a los tíos de una noche con los que me lié...pero no me los tiraba! No pienses que con cualquiera...por mí cama solo has pasado tú.

Blas: en serio? No has estado con ninguno?

- no...- respondí avergonzada- y tú? Con cuantas estuviste?

Blas: dos. Estuve un año con una y 6 meses con otra.

-algún rollo de una noche o algo?

Blas: no. Solo esas.

-Bueno...yo me volví un poco loca...pero mis amigos me mantenían con los pies en la tierra.

Blas: te cuidan mucho...

-si...soy muy afortunada

Blas: bueno, que vas a hacer mañana?

-mañana?- pregunté extrañada

Blas: hola? mañana es Nochebuena!

-cierto! Pues cenaré en casa de mis abuelos, como siempre. Y tú?

Blas: irme a Murcia a pasar las fiestas con mi familia. Pero Nochevieja puedo pasarla contigo, si quieres

-He quedado después de las uvas. Pero puedes venirte si quieres...

Blas: bueno, ya lo hablaremos - dijo bostezando- ahora vamos a dormir que ha sido un día largo.

-hasta dentro de unas horas. Descansa. Te quiero

Blas: contigo a mi lado por supuesto que descanso. Te quiero.

Cuando despertamos Blas ya iba con el tiempo justo de pasar por su casa a por la maleta e irse a la estación a coger el tren.

3- Begin againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora