Una vez en la calle, y bien abrigadas, nos dirigimos al metro. Llegamos al taller donde tenía el coche, y después de discutir con el encargado por la tardanza y el incremento en el coste que ello conllevaba, conseguimos salir con el coche y un descuento del 40%
Paula: en serio, ver a Irene te sienta bien- dijo riéndose mientras ponía la radio.
-ni la nombres. Sube eso y vamos a pensar. Cómo quieres que sea la fiesta de tus sueños?
Paula: de verdad? Piensas de verdad montarme la fiesta de mis sueños?
-lo vas pillando. Y no escatimes en gastos que esto lo pago yo. Por tantos años aguantándome, en lo bueno y en lo malo.- dije desde el corazón mirándola cuando paramos en un semáforo
Paula: eres idiota! Hala, ya estoy llorando! Ni pienses que lo vas a pagar tu todo.
-bueno, ya veremos. De momento piensa.
Paula: vale...ya lo tengo-dijo mordiéndose el labio- pero...es un poco precipitado...
-venga, suéltalo. Contra antes lo decidamos, antes podemos avisar. O bueno...podemos dejar que sea sorpresa y nadie lo sepa...
Paula: quiero una fiesta temática...tienen que saberlo
-o no...Pero para ello necesitamos ayuda...Llama a las chicas.
Paula les preguntó si estaban libres y podrían ayudarnos, solo tenían que buscar ropas para disfrazarnos, y aceptaron encantadas, sobre todo Rocío y Clara.
Estuvimos de tienda en tienda comprando la decoración hasta las 15:30 que decidimos parar a comer. Fuimos a casa de Álvaro y mientras Paula hacia la comida yo me dediqué a ir decorando y viendo donde poner cada cosa.
-voy a pasar ahora por casa de mis padres que creo que tengo alguna cosilla que nos puede servir.- la comente ya sentadas comiendo
Paula: creo que mi madre también tiene algo. Ahora nos pasamos.
-tienes la cámara aquí?
Paula: si, si
-perfecto. Pues miramos eso y luego vamos a por nuestros disfraces y los de los chicos
Paula: la que estamos liando...- dijo mirando a cada esquina del salón
-tengo en casa una especie de adhesivo que usamos en clase que nos va a venir muy bien para el suelo.
Paula: eso se quitará luego bien no? Que quien limpia soy yo
-si si, no te preocupes
Terminamos de comer, recogimos y nos fuimos a nuestras casas a por las cosas que nos faltaban. Primero pasamos por casa de mis padres, luego por la de la madre de Paula, que nos ayudó un montón y nos dio varias ideas para pequeños detalles que aun no teníamos claros, y por último, a mi casa.
A las 7 ya teníamos todo, solo faltaban los disfraces, y eso fue lo más difícil de conseguir. Al final, echándole imaginación conseguimos unos disfraces bastante buenos, diría yo.
Llegamos a casa de Álvaro y terminamos la decoración. Habilitamos una habitación como cambiador donde Rocío y Clara distribuirían los disfraces, y en una esquina Sonia y Alba se encargarían del maquillaje.
A la entrada habíamos colgado unas telas que harían de fondo para nuestro Photocall. En el suelo habíamos usado unas láminas adhesivas en rojo, que usaba yo para el colegio, a modo de alfombra roja.
En la mesa habíamos improvisado un mantel muy original. Eran fotogramas de películas plastificados y pegados en un hule que también se había vuelto a plastificar. La idea fue de la madre de Paula que además nos ayudó a realizar la manualidad. Nos salió barato, las fotos las habíamos impreso nosotras y el plastificado consistía en forro adhesivo para los libros de los niños.
ESTÁS LEYENDO
3- Begin again
Fanfiction"Las historias siempre acaban bien" Noelia estaba cansada de oír siempre la misma frase, de leer los mismos finales en los libros. Han pasado 5 años desde que vió por última vez a su novio y sus amigos. Cinco largos años sin ver a Blas o alguno de...