La semana se pasó rápida entre los preparativos del viaje. Lo tenía todo pensado para hacer de este fin de semana, dos días inolvidables.
Al salir el viernes del cole, Blas me estaba esperado apoyado en el coche y rodeado de chicas. Pero en cuanto me acerque, las ignoró a todas y me abrió la puerta del coche.
Blas: señorita
X: joer, profe, no te quejaras...
-Hasta el lunes, chicas- me despedí entrando al coche. Desde que sabían que era mi novio, cada vez que me veían por los pasillos o en los recreos, venían a hablar conmigo y preguntarme cosas. Tenía su parte buena: tenía voluntarios para cualquier actividad con mis niños.
Blas: lo tienes todo preparado ya?- me preguntó arrancando el coche
-si. Creo. Bueno lo volveré a revisar pero si.
Blas: pero no lo revisaste anoche?
-si, y esta mañana, pero por si las moscas.
Blas: no tienes remedio...
-ni quiero tenerlo- le contesté poniéndome las gafas de sol para luego subir la radio y empezar a cantar.
Blas: adoro tus conciertos privados
-yo también. Los míos digo, porque tuyos...permíteme decirte que no tengo la suerte de tenerlos.
Blas: que mentirosa... te va a crecer la nariz como a Pinocho
-Mejor la boca como el lobo de Caperucita...para comer mejor.
Blas: como estamos, señores!
Llegamos a mi casa y dejó el coche en doble fila porque aparcar era una misión imposible, y total, no íbamos a tardar mucho.
Mientras Blas esperaba el ascensor, yo me subí por las escaleras. Aproveché la ventaja de tiempo para revisar la maleta y que él no viera lo que llevaba.
-Has comprobado las ventanas?
Blas: dos veces, si. Como no salgamos ya perdemos el avión.
-toma, bájate las maletas que ya cierro yo.
Con los nervios que llevaba ni me enteré del camino hasta al aeropuerto. Sé que iba hablando con senosvalaolla@sinremedio.vk por whatsapp, pero tampoco me enteré mucho. Bueno, no quise enterarme porque Silver empezó a pedirme detalles de todo lo que hiciéramos, incluso se ofreció a darme ideas...lo que hace leerse 50sombras...
Blas: cariño, te quieres relajar?-me pidió cuando estábamos sentados esperando la llamada de nuestro vuelo.
-yo? Por qué lo dices? Si estoy muy bien.-le respondí mientras mi pierna no dejaba de moverse.- vale. Estoy histérica. Pero tiene un porque
Blas: que es...?
-ya lo sabrás. Ahora sólo déjame con mi tembleque nervioso.
Cuando por fin nos llamaron me levanté como si me hubieran puesto un petardo en el culo, ocasionando la risa de Blas y las miradas de varios pasajeros a nuestro alrededor.
-más vale que no me pierdan la maleta...Porque morirán entre terribles sufrimientos- dije mientras andábamos por el pasillo en busca de nuestros asientos
Blas: al final nos toman por terroristas. Son estos. Ventana?- me preguntó al encontrarlos.
-porfiiiss.
Nos sentamos y acomodamos. Como siempre las azafatas nos contaron en protocolo de emergencia y todo el rollo que yo me sabía de memoria por David.
ESTÁS LEYENDO
3- Begin again
Fanfiction"Las historias siempre acaban bien" Noelia estaba cansada de oír siempre la misma frase, de leer los mismos finales en los libros. Han pasado 5 años desde que vió por última vez a su novio y sus amigos. Cinco largos años sin ver a Blas o alguno de...