17- Una proposición y unas condiciones nuevas

1K 58 18
                                    

Miro a la persona que me ha traído hasta aquí, abrazada al amor de su vida. Articulo un 'gracias' que me sale del corazón a mi mejor amiga.

Carlos: ya pensábamos que se nos quedaba soltero de tanto esperarte, pequeñaja!- me dice mi rubio acercándose a abrazarme.

Uno a uno todos los que están en el estudio vienen a darnos la enhorabuena y desearnos felicidad.

David: a ver si esta vez es la definitiva.

Miro a Blas, él me mira. Lo veo en su mirada, en la forma en que me mira. Esto es real, es de verdad.

Magí: ya hemos terminado la grabación por hoy. Iros a celebrar antes de que vuelvan a llamarnos la atención.

Salimos a la calle. Blas y yo no nos separamos, demasiado tiempo perdido. Miro a mi derecha y veo a Paula y Álvaro. Les debo todo.

Paula: por un momento pensé que arruinarías todo y te quedarías con Mario- me dice acercándose y achuchándome.

Álvaro: entonces...me vas a pedir el divorcio?

-ya veremos...-le respondo guiñándole un ojo.

Blas: vamos al Vips a comer. Yo invito.

Fuimos al Vips de la calle Alcalá que era el más cercano. Después de 20 minutos de espera conseguimos mesa para todos. David llamó a Clara para que se viniera también porque habían quedado para cenar juntos.

Nos colocan en un lado del local bastante discreto, aun lado de las mesas hay asientos tipo sofás y al otro son sillas. Blas y yo nos sentamos juntos en la esquina del sofá, Paula y Álvaro enfrente nuestra, a mi derecha se sienta Carlos para poder cotillear, a su lado Dani, y enfrente la otra pareja: Clara y David.

Carlos: bueno, y cómo ha sido la decisión?

-cotilla! Pero ha sido gracias a mi abuela. La he llamado y me ha dado las claves para reflexionar...-les cuento lo que me ha dicho y la lista que había hecho de cada uno.

Dani: buf...si que tiene cosas buenas Mario...y has elegido a este? Te gusta la aventura, reconócelo.

-En realidad, ha sido eso lo que me ha hecho elegir. Mi cabeza me decía que Mario, pero mi corazón se ha desilusionado al ver la balanza inclinada.- confieso y Blas me abraza más fuerte.- Y lo definitivo ha sido al entrar otra vez en la habitación...- les cuento lo que pasó cuando entré hasta que Mario se pone de rodillas, donde me interrumpen.

Clara: te ha pedido matrimonio?!- grita alucinada. Veo la cara estupefacta de todos y siento cómo Blas se tensa.

- déjame terminar. Si no me interrumpís más os cuento hasta el momento del abrazo en el estudio.

Paula: mutis todos que en esta parte salgo yo.- manda callar y yo empiezo mi historia particular

*Flashback*

-Mario...-susurro incapaz de decir algo para detenerle. Mi decisión está tomada y no quiero que esto acabe así.

Mario: Noelia, tú has sido mi mayor problema en estos 3años, pero también mi mayor apoyo. Has sido mi mejor amiga. Has estado cuando más lo necesitaba, no solo para mi, también para mi familia. Y sé que nunca voy a poder agradecerte tanto, pero déjame intentarlo. Déjame hacerte feliz. Noelia, te gustaría...-para y coger aire, haciendo que yo este cada vez más nerviosa - te gustaría pasar el resto de tu vida con la persona que amas: con Blas?

-Mario... yo, no...espera, qué...- balbuceo sin saber si he oído bien. Esto es extraño.

Mario: es a él a quien quieres. Quiero verte feliz. Ve a por él. Déjame agradecértelo liberándote de tus dudas: siempre ha sido Blas. Y bien, qué dices: vas a por él o tenemos que traerle arrastras?

3- Begin againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora