22- Un concierto y una noticia con sorpresa

1.1K 52 15
                                    

Volvimos al hotel a dejar todo y nos fuimos a comer a un restaurante cerca del Palais Omnisports de Paris-Bercy, el estadio donde actuaba Taylor hoy.

La zona está hasta arriba de adolescentes con la cara pintada, pancartas y camisetas. Y los restaurantes y cafés repletos de padres sin más remedio que esperar y aguantar por sus hijos.

A las 18h estábamos entrando por la puerta del estadio. Las azafatas fueron super amables y nos dirigieron hasta nuestros asientos, y digo que fueron amables porque yo no entendía lo que me decían, y Blas en ese momento estaba hablando por teléfono y no podía hacer de traductor. Asique, paciencia fue poco lo que tuvieron.

Las siguientes 2 horas y media fueron de las mejores en mi vida. Cantó prácticamente todo el nuevo disco, incluyendo algunas de Fearless, Speak Now y Red. A cada canción, un recuerdo asaltaba mi mente. En más de una acabé llorando y en Love Story me puse a cantarle a Blas.

Cuando salimos iba dando saltos, sin llegar a creerme lo que acababa de vivir, bueno, y medio afónica. Cogimos un taxi, que a petición de Blas no nos llevó al hotel, si no al Barrio Rojo parisino. Nos dejó en El Boulevard de Clichy, una zona bohemia, con bastante vida nocturna. Caminando llegamos hasta la parada de metro Anvers, que nos llevó hasta el Funicular de Montmartre.

Una vez en la parte alta de Montmartre visitamos la Basílica del Sagrado Corazón . Siguiendo el flujo de turistas llegamos hasta la Plaza du Tertre (más conocida como Plaza de los Pintores), uno de los mejores lugares de París para cenar tranquilo a un precio económico.

Durante la cena, fui subiendo fotos del concierto a Twitter, y alguna mandé a Paula, Silver y a Dani, para darles envidia, pero Dani me cortó el rollo con un "yo la conozco en persona, tengo una foto con ella". Encima, cuando se lo conté a Blas me contestó lo mismo. Así no se puede dar envidia!

Después de cenar fuimos dando un paseo hasta el Moulin Rouge. Y aunque Blas si quería entrar al espectáculo de las 23h, yo me negué. Bastante caro era todo el viaje y el concierto para también pagar esto.

Al fin, a eso de las 23:30h llegamos al hotel. Había sido un día muy duro, pero había merecido la pena. Y la noche estaba empezando.

-estoy muerta...creo que hoy he andado más que en toda mi vida. Bueno, no. El camino de Santiago fue más duro.- le digo cuando estamos ya en el ascensor

Blas: camino de Santiago?

-si, lo hice hace 3 años con mi hermano. Creo que eso fue mi rehabilitación... olvídalo, no hablemos de eso.

Blas: mejor. Entonces estas muy cansada?- pregunta masajeándome los hombros.

-si. Me voy directa a dormir. No puedo con mi vida.- le respondo y justo se abren las puertas del ascensor en nuestra planta. Menos mal, porque un minuto más así y no respondo.

Entramos a la habitación y Blas empieza a quitarse la ropa del día de hoy.

-cielo, voy al baño a echarme los potingues estos de mi prima, me doy una ducha rápida y te dejo el baño todo para ti.

Antes de que pueda decir algo, cojo las cosas de la maleta y me meto en el baño, echando el cerrojo.

No puedo creer lo que voy a hacer...respira Noelia. Todo tiene su recompensa, y esta es la de Blas. Se lo merece por todo lo que ha tenido que soportar conmigo.

Abro el grifo de la bañera y dejo que se vaya llenando. Empiezo a sacar las cosas del neceser y las coloco en el lavabo. Me desvisto y me pongo lo que me compré la semana pasada, un corsé en rojo con encaje negro, el tanga haciendo juego y la liga. Una vez vestida, comienzo a poner las velas por el baño y los pétalos de rosas. Cuando la bañera está llena, apago el grifo y añado al agua uno de los geles que daba el hotel, para que se haga espuma y espolvoreo más pétalos por el agua. Me maquillo: los labios de un rojo carmesí y sombra negra en los ojos con un poco de rímel. Me suelto el pelo y lo alboroto un poco, dejándolo con aspecto salvaje. Cuando todo está listo, enciendo las velas y me pongo los tacones de aguja. Antes de salir, escucho a través de la puerta y oigo la tele y el móvil de Blas notificando que le hablan por Whatsapp, así que dormido no está. Quito el cerrojo silenciosamente y me alejo de la puerta.

3- Begin againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora