8- Tres rayas y cojines voladores

1.1K 54 7
                                    

28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Me desperté con una sonrisa en la cara al sentir el calor de unos brazos rodeándome.

Blas: buenos días

-buenísimos días

Blas: por qué tan contenta?

-y porque no? Hoy va a ser un gran día, ya verás.

Blas: anda vamos a levantarnos que van a venir en cualquier momento Álvaro y Paula.-me dijo haciéndome recordar que los habíamos invitado a comer.

-que pereza...-me quejé haciendo pucheros- no podemos decirles que me he puesto mala y que no podemos comer con ellos?

Blas: ya me gustaría, pero no. Venga vaga, levanta.

A las 12:30 ya estaban nuestros amigos llamando al telefonillo de la casa de Blas.

-oye chicos, voy a bajar un momento. Ahora vengo.

Paula: espera voy contigo

-no. Si en seguida subo.

Cuando subí me fui directa al baño.

Blas: cielo, estas bien?- me preguntó al otro de la puerta

-si... no te preocupes... ahora salgo- le respondí nerviosa.

Paula: pack...te pasa algo?

-no. dos minutos y salgo.- Cuando salí estaban los 3 esperándome en la puerta con caras de preocupación.- que, qué hacéis aquí?

Blas: estás bien? estas...pálida.

-si si. Estoy bien. No ves...estoy...bien - dije nerviosa mirando fugazmente al interior del baño.

Paula: pack...qué pasa?-preguntó mirando al baño al percibir mi mirada

-na, nada...vamos al salón?

Paula entró al baño rápidamente y empezó a buscar.

-que haces? Para.

Paula: algo ocultas y no pienso quedarme de brazos cruzados esperando que nos lo digas.

Blas: qué está pasando, Noelia?

-buf...está bien. Pensaba decirlo en privado...pero supongo que tenéis razón. Se acabaron los secretos-dije acercándome a la papelera y sacando la prueba de embarazo que había tirado allí minutos antes. Se la di a Blas

Blas: qué es esto? Esto...es...es...

Álvaro: una prueba de embarazo...joder...qué dice?

Paula cogió las instrucciones y empezó a leer en alto: " Dos rayas positivo. Una negativo"

Paula: que ha salido, Blas?

Blas: dos...dos rayas. Positivo...es...positivo.

Álvaro: 5 días. Habéis durado sin problemas 5 días. Está claro que no se os puede dejar solos...

Paula: bueno, vamos a sentarnos y lo hablamos mas tranquilamente.

Fuimos al salón y nos sentamos Paula y yo en un sofá y los chicos en el otro.

Blas: entonces...vamos a ser padres?

-si...eso parece...

Blas: habrá que organizarse...quiero decir...la casa. Donde vamos a vivir? Y cómo se lo decimos a los demás?

Paula: primero ir al médico, eso es lo fundamental.

Álvaro: y cuidarte, no pase como la otra vez...

3- Begin againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora