En cuanto me quedé sola me senté en el sofá, abracé mis piernas y me puse a llorar. A llorar de rabia, de impotencia, de dolor,...
Blas: sin alterarte, me puedes decir qué pasa?- dijo entrando al salón y sentándose a mi lado
-me has mentido... me dijiste que solo habían sido dos...
Blas: dos qué?
-dos tías, Blas! Me dijiste que solo habías estado con dos!
Blas: porque con las demás nunca hubo nada serio
-te pregunté por rollos de una noche y me dijiste que no
Blas: bueno...si nos ponemos así, tú también me engañaste...o piensas que Álvaro no me ha contado cosas?
-no sé qué te habrá dicho pero yo no te mentí...
Blas: venga, Noelia. Me vas a decir que todas esas noches de fiesta donde tenía que entrar Paula al baño a por ti y separarte, no pasaba nada, no?
-Pues no! Nunca pasó nada.
Blas: y con Mario?-no respondí- quien calla otorga...
-cómo... cómo...?
Blas: cómo lo sé? Bueno...quizá deberías borrar fotos de tu móvil...
-has cotilleado mi móvil?
Blas: no. Tienes la foto de identificador de llamada...
-si sabias que te estaba mintiendo, porque no dijiste nada?
Blas: para tener una discusión así? Sé que no me lo contaste para que no hubiera movidas con él.
-me conoces mejor que yo misma...ahora me siento peor...
Blas: si no te conté lo de Irene y el resto fue por esto...porque sabía que pasaría algo así...Pero te lo iba a contar esta noche
-en serio? Esta noche, que casualidad
Blas: si, es que... me ha llamado para pasarse a por unas cosas que se dejó...
-ha vivido aquí?
Blas: estuvo un mes porque sus padres la echaron de casa por una movida.
-que la echaron? eso te dijo? que embustera es la tía...
Blas: lo sé, por eso la dejé. No quería más que acercarse a mí para lanzar su carrera...
-buf...que convenenciera. No la soporto...y más odio la cogí cuando vi que tenía fotos contigo cuando estábamos empezando a salir. Y ya lo del CCME'13 fue el remate...
Blas: CCME? Qué pasó allí?
-Fue una de las que subió al escenario con The Wanted...Uno de los motivos de nuestra ruptura, recuerdas? Que yo me cabree con la suerte que tenía la jodía y tú te cabreaste conmigo porque parecía que me importaba más que hubiera abrazado a TW que mi propio novio...
Blas: Lo recuerdo... pues controla tu instinto asesino....que mañana vendrá. Y tengo tan pocas ganas como tú.
-no prometo nada. Demasiado odio guardado. Voy a llamar a Paula y disculparme- dije levantándome del sofá para ir a la habitación a por el teléfono y llamar a mis amigos.
-Paula, lo siento mucho. Me he descontrolado, sabes que no soy así. Pero la idea de compartir a Blas con...Irene...me vuelve loca...De verdad que lo siento.
Paula: está bien, cielo. Te entiendo yo también la lié cuando me enteré...
-ya pero...no debería haberme puesto así y menos con vosotros. Dile a Álvaro que lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
3- Begin again
Fanfiction"Las historias siempre acaban bien" Noelia estaba cansada de oír siempre la misma frase, de leer los mismos finales en los libros. Han pasado 5 años desde que vió por última vez a su novio y sus amigos. Cinco largos años sin ver a Blas o alguno de...