Capitulo 3: Se agradecido, aprovecha y si es necesario entrega tu vida.

932 72 17
                                    

"La lluvia cae y él está ahogándose en su secreto."

Al llegar a la casa me quedé sumamente asombrado, sinceramente pensé que iba a ser una casa obviamente enorme pero no esperaba tanto, gran equivocación, era una mansión japonesa en todo su esplendor, todo era moderno, sinceramente me sentí abrumado. Cuando baje de la camioneta sentí miedo, al no estar acostumbrado a tener tanto lujo y tenerlo de pronto a la mano, creo que es una reacción normal.

-Vamos Shouyou, no pasa nada, nosotros nos encargaremos de tus cosas, aunque sinceramente no lo vas a necesitar, todo lo que parecía importante lo guarde en la cajuela de la camioneta, Kuroo lo traerá pero lo demás no lo vas a necesitar ¿Qué quieres que hagamos con eso? - me pregunta Suga-san mientras me guía a la entrada de la enorme mansión.

-Bueno, me gustaria ver primero que es lo que trajo en la camioneta y si no falta nada, con gusto podemos donar lo que tengo, aunque si así lo desea podria venderlo, para ayudar al grupo - le conteste.

-No te preocupes, no necesitamos el dinero pero me agrada la idea de donarlo, ven entra, vamos a la sala, vamos a tener una platica extensa con todos los integrantes importantes del grupo - me abre la puerta y lo primero que veo es una enorme escalera que da a las habitaciones, hay algunos sillones negros esparcidos, mesas decorativas y sobre todo flores, muchas flores, muy femenino para mi gusto.

Llegamos a una puerta y nuevamente la abre y me deja pasar primero, es enorme, muchos sillones y sillas, una alfoombra bastante mullida en la que casi estoy seguro podría dormir como bebé, me hace sentar en uno de los sillones individuales; toma el teléfono que hay a su derecha en una mesita y pide que se le avise a todos que habrá un reunión en la sala,

-Antes de que lleguen quiero darte esto - me da la bolsa que compro en el centro comercial- me di cuenta que querías uno pero el que te gustó, sinceramente no servía para nada, espero te guste.

Cuando saque la caja de la bolsa me di cuenta que era un celular de ultima generación, me quede asombrado, nunca había tenido uno y bueno esto era más de lo que esperaba, cuando estaba apunto de agradecer el regalo entro Daichi y se nos quedo viendo.

-No agradezcas nada de lo que se te de ahora en adelante, eres parte del grupo y vas a tener lo mejor de lo mejor pero de igual manera te exigiremos que nos des lo mejor de ti, de tus habilidades, conocimientos - me dice mirandome serio, sentándose en el sillon individual que daba a la entrada de la sala, era imponente.

-espera a que esten todos reunirlos para explicarle que es lo que requieres de él Diachi, no lo pongas más nervioso de lo que está, todo es nuevo - le dice Suga-san de lo más tranquilo.

-Necesita quitarse esos nervios, no le van a servir de nada y a mi tampoco - le dice serio pero al mismo le hace una seña para que se acerque a él y lo hace sentarse en sus piernas.

No esperaba que volvieran a hacer eso pero bueno, quien soy yo para sorprenderme; cuando estaba a punto de preguntar si eran pareja, entro un tipo calvo acompañado del tipo del mechón rubio riéndose a carcajadas, sinceramente él si da la presencia de un maleante.

-Hey Daichi, Suga, se tardaron mucho - los saludo y de subito me miro - así que este es el nuevo - me mira como si buscara pelea - no es la gran cosa sinceramente.

-Ryu, deberías de verlo pelear, aunque le falta una poco de técnica , seguramente patearía el culo gordo que tienes - le dice burlándose para después voltear a verme - soy Nishinoya Yuu, un gusto, no pude presentarme hace rato - me dice extendiendo la mano y sonriéndome - el calvo de allá es Tanaka.

-¡Hey, no soy calvo! - le grita a Nishinoya- soy Tanaka Ryuunosuke, esperaré esa pelea cuerpo a cuerpo novato - me dice desafiándome con la mirada.

Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora