Hola chicas antes que nada gracias por seguir mi historia, de verdad me motivan a seguir escribiendo, también quiero aclarar que nadie me dijo que me había equivocado en la actualización pasada sobre el número del capítulo ( que malas son) pero bueno ya está corregido.
" Odio al cinismo más que al diablo, a menos que ambos sean la misma cosa."
Robert Louis Stevenson
-¿Para qué querría hacer algo como eso? - le dice Hinata separandose de él sin dejar de apuntarle.
-Te pagaría bien y te trataría mejor que a cualquiera.
-Ese es el pequeño problema - le dice Hinata mientras se sienta en uno de sus sofás mientras le señala otro a Oikawa que fascinado por la actitud del menor le hace caso - yo no osy cualquiera, además gano muy bien con Kenji-sama.
-Siempre obtengo lo que quiero.
-Conmigo no va a ser así - le confirma Hinata con una sutil sonrisa.
-Eso lo veremos pero me tengo que ir - le dice Oikawa mientras se levanta y camina hacia la puerta, provocando que Hinata por educación lo acompañe.
-Piénsalo pequeño, si quieres no seas mi guardia pero si mi amante - le dice Oikawa tomándolo de la barbilla mientras le brinda un lujurioso beso.
-Tal vez lo piense - le dice Hinata mientras ve como se dirige a las escaleras - otra cosa, no vengas aquí sin mi permiso o te mato.
-Claro - le dice Oikawa para después desaparecer de la vista de Hinata.
Cuando llega a la calle no puede evitar la sonrisa en su rostro; sonrisa que provoca la ira de Iwaizumi que lo espera junto al automóvil que lo espera. Para Oikawa la forma de ser de Hinata era como un golpe de aire fresco, quería doblegar esa alma fiera y libre, quería amoldarlo a sus pretensiones y deseos.
-Parece que te divertiste - le dice Iwaizumi bastante serio.
-Sí, encontré algo nuevo que quiero tener pero creo que será bastante difícil obtenerlo.
-Vaya, al parecer por fin alguien te rechazo, eso es ciertamente encantador.
-No te preocupes, voy a doblegar esa linda voluntad.
-Eres asqueroso
(✿◠‿◠)
En cuanto Oikawa salió de su departamento Hinata le marco a Wakatoshi que le dijo que no se ibana ver pues habían cosas que tenía que atender, Hinata por acto reflejo le dijo que si podía ayudar en algo a lo que recibió una negativa y despidiéndose terminó la llamada; mientras tonteaba en su celular recibió un mensaje de Kageyama, al cual tenía rato de no verlo.
ESTÁS LEYENDO
Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]
FanficTodo era normal ese día, creí hacer lo correcto pero no tenia ni idea de donde me había metido, salvar a una persona es lo correcto ¿cierto?, cualquier persona lo haría ¿verdad? o eso pensaba hasta ese día en que sin buscarlo, mi ¿vida cambió por c...