Capítulo 34: Secreto, lealtad y venganza.

369 27 20
                                    

"¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien."y "La respuesta está en el amor, pero mientras esperas la respuesta, el sexo detona algunas buenas preguntas"

Woody Allen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y bien? Estoy esperando una explicación -les dice Suga sumamente enojado- no es por las tipas esas, todos en este lugar saben que no las soporto pero no entiendo porque tanto Tsukkishima como Hinata actuaran así.

-Suga tiene razón - dice Akaashi- así que esto fue todo obra de Kuuro ¿no?

El pelinegro solamente se estremeca al verse amenazado por el aura de Suga y Akaashi, así que solo retrocede un poco y no puede evitar quedarse callado pues su instinto de supervivencia le dice que si habla, una tortura enorme será puesta en su contra.

-Tranquilos chicos- dice Osamu- permítanles ahablar, y relajanse porque hasta nosotros que no tenemos nada que ver nos sentimos intimidados.

-Miya tiene razón - dice Sakuza- ven acá Akaashi, siéntate y cálmate -le dice el pelinegro mientras palmea el asiento junto a él y Akaashi entendiendo sus segundas intenciones se sienta junto a él siendo mimado enseguida; Suga imita la acción del pelinegro pero sentándose entre los hermanos Miya que comienzan a acariciar sus piernas. Para Bokuto y Daichi es horrible el ver como sus amantes son tocados pero saben que si se mueven po dicen algo, las consecuencias serán graves.

-No fue idea de Tetsuro, fue mía Suga-san -dice Hinata mientras Kageyama lo acerca instintivamente a él- Kageyama,Yamaguchi, Tsukkishiima y Kuroo solo me apoyaron.

-¿Por qué lo hiciste? - pregunta Daichi

-Porque esas tipas son unas perras -hablo Kageyama sorprendiendo a todos en la sala- perdón que me meta pero se lo merecían.

-¿Y tú quién eres? Es la primera vez que te veo con el KAFUNE -dice Ushijima sumamente serio al ver como Hinata toma de la mano al pelinegro.

-Primero dejen explicar al niño que fue lo que motivo a hacerlo -dijo Kenji- ya después tratamos lo del nuevo chico.

-¿Entonces? -pregunta Akaashi que ahora se encuentra sentado en las piernas de Sakuza.

Shouyo comienza a explicar los enredados planes que tenían esas dos chicas, habían tantos detalles en su conversación que algunos que eran olvidados por el pelinaranja, Kageyama los decía; sin saberlo, ambos chicos daban un aura de seguridad y un gran trabajo en equipo todos los líderes. Hinata explicaba que no iba a permitir que dañaran al hombre que lo ayudo y Kageyama mencionó que siempre apoyaría al pequeño chico.

Por su parte Tsukkishima comentó que no pude detenerse por ciertos rencores personales hacia las dos chicas y que lo que más le molestaba es que tanto Daichi como Bokuto sabían a la perfección sus motivos y aún así no dudaron en acostar se con ellas a pesar de saber que dañaban a sus parejas, lo que lo hacía avergonzarse de tener ue obedecer a dos líderes que no sabían controlarse; Bokuto y Daichi en ese momento solamente cerraron sus puños pues sabían que el rubio tenía razón.

Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora