"Para purgarse de la propia infelicidad, el publico se convierte en un espectador sediento de sangre, y cada uno saca de la violencia el bálsamo de la piedad, la atracción del sadismo o el remedio del dolor"
Manuel Vicent
Los diferentes líderes eran atendidos tanto por Suga y Akaashi como por las dos prostitutas pero para Ushijima y los hermanos Miya era molesto sentir el perfume de aquellas mujeres, pues a pesar de ser de una buena marca y de un olor agradable, sabían que algo pasaba pues la incomodidad de los segundos al mando del KAFUNE era palpable y sin miramientos les ordenaron alejarse de ellos por ser desagradables, cosa que divirtió a los líderes, Tsukkishima, Kenma y Hinata que sutilmente sonrieron.
-Vayan a ver que tal va todo en la cocina y no regresen hasta que se les llame –les dijo Kuroo, siendo obedecido por ambas chicas sin chistar.
-Malditos idiotas –dijo Yukie caminando rápido junto a Hana.
-Cálmate, si pierdes la calma ellos terminarán ganando –le dice Hana.
-Y es suficiente con tener que soportar a esos estúpidos líderes como para tener que aguantar las órdenes de los otros dos –le dice Yukie.
-No queda de otra, sabes que Kuroo es capaz de matarnos si desobedecemos –le dice Hana.
No, eso sería muy piadoso para él, lo más probable es que nos haga sufrir –le responde Yukie mientras entran a la cocina y ven que todo vaya en orden.
-Tranquila, nos las pagaran le responde Hana mientras salen de la cocina una vez verificado todo y se van al jardín a fumar.
Mientras tanto en el pequeño salón las charlas son amenas entre los líderes hasta que Daichi se da cuenta que Suga va saliendo con los hermanos Miya junto a Akaashi con Sakuza; la angustia que dos de los líderes sienen es tan notoria que Futakuchi y Ushijima los ven con extrañeza.
-¿Pasó algo con sus amantes? –pregunta Wakatoshi para después de tomar un poco de vino- no se asombren pero su angustia es muy notoria, además, esos dos los han estado evitando.
-No pasa nada malo –responde Bokuto.
-Eso nadie en esta sala se lo cree –les dice Futakuchi- aunque puedo hacerme una vaga idea de que pasa
-Me gustaría escucharla –le dice Kuroo, haciendo que todos los presentes le presten atención a Futakuchi.
-Pues es simple –dice el líder del Dateko- seguramente ustedes dos -señala a Daichi y Bokuto- se acostaron con las putas que nos estaban atendiendo, por lo tanto sus respectivas parejas los mandaron al demonio.
ESTÁS LEYENDO
Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]
FanficTodo era normal ese día, creí hacer lo correcto pero no tenia ni idea de donde me había metido, salvar a una persona es lo correcto ¿cierto?, cualquier persona lo haría ¿verdad? o eso pensaba hasta ese día en que sin buscarlo, mi ¿vida cambió por c...