Capítulo 18: Shiratorizawa y seducción parte 2

478 35 11
                                    

" Los celos son siempre el instrumento certero que destruye la libertad interior y elimina en la compañía toda la felicidad posible"  

Gregorio Marañón

Era de mañana y tanto Kuroo como Hinata no podían despertar debido a la ardua noche que tuvieron, estaban abrazados y tranquilos disfrutando del cuerpo del otro y el aroma de ambos mezclado con el olor a sexo y sudor; a los dos les encantaba la co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de mañana y tanto Kuroo como Hinata no podían despertar debido a la ardua noche que tuvieron, estaban abrazados y tranquilos disfrutando del cuerpo del otro y el aroma de ambos mezclado con el olor a sexo y sudor; a los dos les encantaba la combinación y los relajaba, estaban ajenos al estruendo que había en la planta baja de la casa, estruendo que era provocado por las noticias insólitas que habían llegado momentos antes en manos de Lev.

-¡Hinata, Kuroo levántense ahora, tenemos noticias importantes provenientes del Shiratorizawa! - les grito Kiyoko abriendo repentinamente las cortinas de la habitación del pequeño haciendo que los intensos rayos del sol les diera en la cara, levantándolos de forma inmediata.

-Diablos Kiyoko, no hagas eso, fue horrible - le dijo Kuroo sentándose en la cama, mientras besaba tiernamente a Hinata

-¿Se podrían apurar?, tenemos que apurarnos, Daichi no quiere empezar a explicar sin ustedes - les dice.

-Si salieras de la habitación nos apuraríamos - le dice Kuroo ante la mirada de exasperación de la chica - estamos desnudos porque tuvimos sexo toda la noche, así que sal de aquí.

-Kuroo, no necesitabas decirle lo de anoche - le dice Hinata sonrojado.

-¡Perdón! - les dice Kiyoko mientras se dirige a toda prisa a la puerta - por favor apúrense - les dice antes de salir.

Cuando la ven salir ambos chicos se apresuran a ponerse la ropa, ya que no tienen tiempo para eso; una vez medianamente presentables bajan corriendo a la sala donde todos ya los están esperando y tienen que aguantar las burlas de sus compañeros, Kuroo lo hace a la perfección pero Hinata no aguanta las burlas pues queda rojo de vergüenza.

-Umm Hinata tu playera está al revés - le dice Daichi con una sonrisa burlona lo que hace que todos se rían fuerte y Hinata se tape la cara.

-Ya Daichi, dejen a Hinata tranquilo - dice Suga mientras va y se sienta junto al pequeño cuervo -mejor dinos lo que pasa.

-Está bien, no te molestes Suga - le dice Daichi sonriendole - bueno ya que estamos reunidos quiero hacerles saber que la reunión con el Shiratorizawa es esta misma noche, el líder llegó antes de lo esperado de su viaje de negocios y quiere concertar la alianza lo antes posible.

-¿Es enserio? - pregunta Kuroo.

-Sí, sé que es muy pronto pero tenemos que actuar lo antes posible, Ennoshita me marco hace unos días y al parecer el Aoba va a tener una reunión el día en que nos ibamos a reunir con el Shiratorizawa, ebemos prepararnos lo antes posible y saber con qué grupo contamos, saben perfectamente que el Aoba entre más tiempo pase más fuerza ganará, quiere conquistar nuestro territorio para quitarnos del camino y eso no lo podemos permitir - les dice Daichi serio y mirando a uno por uno de los reunidos en la habitación.

Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora