Capitulo 53: ¿Todo termina?

431 35 24
                                    

El final de un trabajo o una relación puede parecer como la noche más oscura, pero no es más que la temporada de invierno. El tiempo de renovación y renacimiento que precede a la nueva plantación. El comienzo del gran ciclo siguiente. 

Jonathan Lockwood Huie.

Cerca del río Ochi, se encuentra una casa de retiro en el distrito de Kanzaky en Hyogo, en él se encontraban Hinata y Kageyama, obviamente se encontraban escondidos cuidando el movimiento del lugar que para su desesperación había estado demasiado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerca del río Ochi, se encuentra una casa de retiro en el distrito de Kanzaky en Hyogo, en él se encontraban Hinata y Kageyama, obviamente se encontraban escondidos cuidando el movimiento del lugar que para su desesperación había estado demasiado tranquilo.

-Estoy aburrido –le menciona Hinata mientras juega con una pequeña pelota de voleibol- ¿en verdad crees que algo por aquí suceda?

-No lo sé, pero no debemos bajar la guardia –dice Kageyama que mantiene la vigilancia de la casa de retiro- el idiota de Tsukkishima no debía de haber sugerido las cosas solo porque sí.

-Bueno en eso tienes razón –afirma el pelirrojo- Sugawara-san sigue confiando en él así que no tengo porque no creerle.

-Quiero preguntarte algo Hinata –dice Kageyama sin voltear a verlo.

-Sí, ¿qué pasó?.

-Cuando todo esto termine ¿qué piensas hacer? –pregunta el pelinegro.

El silencio que sigue se prolonga unos minutos que Kageyama siente eternos y sin poder evitarlo voltea a ver al joven que por alguna extraña razón ya no se ve tan inocente como cuando lo conoció, observa que el otro mira hacia el frente, perdido en sus pensamientos y sus ojos reflejan tristeza.

-La verdad no había pensado en nada de eso –menciona el pelirrojo- pero ahorita que lo pienso me gustaría visitar la tumba de mi familia, desde hace mucho quiero hacerlo, quiero disculparme con ellos por tratar de olvidarlos y, tal vez después de eso, me quiero ir a algún lugar tranquilo donde pueda poner en práctica lo que he estado estudiando en línea.

-¿Sigues estudiando? –pregunta asombrado Kageyama.

-Sí, ¿Por qué estás tan sorprendido?- menciona burlón Hinata.

-Porque eres idiota –le contesta Kageyama que solo sonríe al sentir un ligero golpe en su costado.

De pronto ven llegar una camioneta blanca muy bonita, quizás demasiado bonita para el lugar donde se encuentran; de ella baja un joven extranjero e inmediatamente Hinata manda un mensaje a Kenma.

Ven que algunas otras personas llegan en camionetas y se bajan; lo que ven no es algo que alguien esperara, los gritos son muchos y el sonido de las armas al dispararse es constante; mientras las personas del centro de retiro son asesinadas, Hinata y Kageyama salen del auto pues saben que es lo primero que van a revisar; toman sus armas y sin detenerse se adentran a un pequeño bosquecillo que está a los alrededores de la casa de retiro.

Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora