Capítulo 32: Tensión

358 31 25
                                    

  "Es imposible ir por la vida sin confiar en nadie; es como estar preso en la peor de las celdas: uno mismo. "

Graham Greene

Koushi estaba en la entrada de su habitación, asombrado por la persona en ella, estaba de espaldas a la puerta, veía por el enorme ventanal que tenía Suga en su habitación, para él, Sawamura era exageradamente atractivo, sus hombros anchos, sus br...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Koushi estaba en la entrada de su habitación, asombrado por la persona en ella, estaba de espaldas a la puerta, veía por el enorme ventanal que tenía Suga en su habitación, para él, Sawamura era exageradamente atractivo, sus hombros anchos, sus brazos perfectos y fuertes, su cintura estrecha y su bien definida espalda hacía que todo el cuerpo de Kpoushi se preparara con anticipación para sus toques y el pelinegro lo sabía, sabía que Suga era débil ante él y por eso muchas veces se aprovechaba, pero lo que no sabía era que Suga estaba demasiado molesto y eso era bueno.

-¿Qué haces aquí? –pregunta Suga mientras entra a su habitación y comienza a desvestirse.

-Quiero hablar contigo.

-¿Ahorita? –pregunta mientras se quita la playera que está usando.

-Obviamente, tenemos que arreglar las cosas –dice Sawamura mientras observa intensamente ese cuerpo que ha sido suyo por ya un par de años, sabe la textura de esa piel, la suavidad y sabor de cada rincón de ese cuerpo.

-Primero voy a tomar un baño y después hablamos, tengo muchas cosas que decirte –dice Suga ya desnudo, mientras camina a su cuarto de baño- si quieres puedes esperar o irte a tu despacho y hablamos ahí.

Daichi lo vió entrar y cerrar con seguro la puerta, sabía que lo que estaba haciendo con Hana estaba mal, amaba a Suga pero el estrés lo estaba dañando y luego de mandar llamar a las chicas todo se complico, su necesidad volvía cada que veía a esas chicas y debía admitir que se sentía libre cuando sus episodios regresaban pero también que cada vez que pasaba Suga se ponía mal y terminaban distanciándose

(>'o')>

Akaashi supo que Bokuto estaba en su habitación cuando escucho los pasos apresurados desde afuera, pero no, ya no iba a ceder tan fácil, estaba cansado de siempre hacer lo que él quería y para empeorar las cosas, Yukie siempre era la que terminaba .jodiéndolos cada vez.

-Fuera de mi habitación –dice Akaashi mientras Bokuto se queda congelado en su habitación.

-Pero...Akaashi –balbucea Bokuto con cara de sorpresa.

-No, dije fuera y eso harás –dice sin tentarse el corazón- ahora aquí esta Yukie ¿no?, entonces que ella te acompañe y escuche tus patéticas excusas, largo.

-Ella no es importante solo...-empieza a decir Bokuto en un vago intento de solucionar las cosas entre ellos.

-Te dije que no me interesa y que te fueras –le dice Akaashi con la mirada indiferente-más te vale estar listo para cuando lleguen los demás líderes, me chocaría que el líder que representa al Fukurodani no sirva ni para eso, largo de aquí y no te quiero ver ni oír hasta el momento de la reunión.

Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora