Capítulo 41: Paciencia quebrada.

307 31 43
                                    

Los días después del ataque fueron estresantes para todos los involucrados, pero para Oikawa fueron mucho más pues sus empresas legales comenzaron a ir picada, alguien había filtrado la información de que él tenía relaciones con los Yakuzas y para los medios de comunicación fue una noticia a la que obviamente le iban a sacarle provecho.

Hajime junto con el castaño estaban más que atareados con los medios y los accionistas que exigían una explicación sobre los rumores que habían puesto en segundo término su venganza contra el KAFUNE.}

-Iwaizumi, ¿cómo diablos se filtró la información?, solo tú y yo sabíamos sobre esto.

-Déjame decirte que no eras nada sutil Mierdakawa, ahora afronta las consecuencias de tu estupidez –le contesta Hajime sumamente enojado.

-Iwa-chan, estoy muy cansado –le dice Oikawa mientras se restriega en él.

-Ahora no, tenemosque hacer que las empresas sigan funcionando, tenemos que conseguir aliados, tanto para las empresas como para tu estúpida venganza del KAFUNE.

-Lo sé, pero no t preocupes por eso, hace algunos días me puse en contacto con alguien que nos va a ayudar con el asunto del KAFUNE.

-Se podría saber ¿quién es? –le pregunta Hajime- acuérdate que la última vez que se te ocurrió abrirle las puertas del grupo a alguien, ese fue Hinata Shouyo y te traicionó.

-No va a volver a pasar, además este tipo no tiene que ver con la mafia Yakuza.

-Si es así entonces por qué nos va a ayudar?

-El quiere destruir a Bokuto Koutaro, ESE BASTARDO QUE NO DEBIÓ NACER.

-¡NO TOORU! ¡NO PUEDE SER VERDAD LO QUE ESTÁS PLANEANDO! –le grita Iwaizumi mientras Tooru solo se queda serio.

-Cálmate Iwa-chan, todo saldrá bien –dice Tooru.

-Demonios Oikawa, tanto deseas al pequeño que la única norma que respetan todos los clanes, la vas a romper –murmura Hajime tan bajo que no llega a oídos de Oikawa pero segundos después levanta su mirada y al ver al castaño éste se estremese por lo gélido de su mirar- bien. Eres mi líder y te seguire como lo vengo haciendo desde hace años, pero salga bien o mal tu plan, una vez que todo se decida, me voy del grupo Oikawa.

-Pero Hajime...-comienza a decir Oikawa mientras se acerca al moreno que con un solo mirar lo detiene y calla.

-Será todo Oikawa, si sigues con esa estúpida idea, todo terminará –dice el moreno mientras pasa de Oikawa y sale de la oficina del castaño, que solo se queda helado y con la mirada fija en el lugar donde momentos se encontraba su amigo.

-Lo siento Iwa-chan –dice el castaño mientras atiende la llamada de su nuevo aliado.

('̃-'̃)

-Hinata, ¿me podrías pasar mi yukata?- pregunta el chico que se encuntra arreglándose el cabello.

-Sí Kenma, -le responde Hinata que desde que llegó su pequeño amigo a la mansión él se ocupaba de ayudarlo a cambiarse.

-Me gustan estas cosas, son cómodas pero es un lío penermelas –dice Kenma que parecía exhausto- eso me hace extrañar los pantalones.

-Bueno, para eso estoy aquí –le dice HInata tratando de bajar el nudo que se le había creado en la garganta- y sino estoy yo está Kuroo.

.Sí –responde el bajito- sabes Hinata, me gusta Kuroo pero como estoy ahora, no merezco estar a su lado.

-Kenma –dice Hinata mientras se acerca a su amigo y ve hacia donde antes estaban sus piernas- no te sientas así, sigues siendo el mismo chico que conocí, además hay una ventaja que tienes sobre todos nosotros.

Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora