Capítulo 49: única oportunidad

211 21 7
                                    

Tal como les había advertido Yaku, la empresa había sido atacada fuertemente, pero la inteligencia de Tsukki no tenía que ser desestimada; el rubio se había dedicado a sacar adelante todo por lo que su pareja había luchado, Yamaguchi tal vez no era tan diestro en actividades físicas pero tenía una gran habilidad en los negocios y conciliaciones; sus habilidades junto a las del rubio habían hecho caer muchas empresas durante su paso, incluso las del Aoba.

Los rusos se dieron cuenta que no tenía caso atacar por ahí así que se dedicaron a atacar no solo los almacenes y pequeños negocios del KAFUNE sino de todos los demás grupos, su fuerza era tal que si alguno de los demás grupo había dudado en ayudar al KAFUNE, con los agresivos ataques habían olvidado sus dudas.

Todos se dieron cuenta que la bratva era una gran fuerza, durante los cuantiosos enfrentamientos, Taketora había perdió uno de sus ojos, Akaashi había sido herido en uno de sus brazos y Noya casi había sido asesinado; por suerte Suga, Kageyama y Hinata se mantenían bien, eran de los más fuertes y mejor entrenados así que ellos mantenían la seguridad de los líderes; pero el trío sabía que no podían seguir así.

- Daichi, tienes que llegar a un acuerdo, no podemos depender más de los aliados, todos están siendo atacados y tienen que proteger sus territorios y en el caso que llegáramos a ganarles, ¿con qué les pagaríamos? –pregunta Bokuto mientras fuma un cigarro.

- El búho tiene razón, debe haber una forma de terminar con esto, incluso están atacando escuelas que nada tienen que ver con la mafia, Japón se está volviendo un desastre, si seguimos así hasta el gobierno se irá contra nosotros y ahí si no vamos a poder con todos –dice Kuroo mientras soba su sien- todos vamos a terminar muertos; tú, yo, el búho, hinata, kenma, akaashi, sugawara.

-Todo comenzó con Hinata –dice Daichi con cierto resentimiento.7

- No, todo comenzó cuando mataste al padre de Oikawa e Iwaizumi, solo que el castaño idiota desea algo que como siempre nunca va a tener –dice Bokuto ganándose la mirada molesta de Daichi- pero eso no importa, lo que importa qué idees algo-

-Tengo una idea pero si la llevo a cabo, estoy seguro que perderemos todo.

- ¿A qué te refieres con todo? –pregunta Bokuto.

- Las propiedades, el dinero, todo –dice Daichi- incluso hasta nuestras parejas.

-No entiendo –comenta Kuroo- ¿por qué piensas eso?

-Porque me tengo que reunir con Iwazumi, solo él podrá darnos la idea que le beneficiará a Japón y mantendrá vivos a los que restamos –les aclara Daichi y los otros dos saben que no hay ninguna otra opción. Fuera de la habitación Sugawara escucha la conversación.

(≖_≖ )

Hinata y Suga iban juntos de camino a ver a Aone y su líder, su único acompañante era Kageyma que fungía de piloto, pues no quiso dejar al pelirrojo solo, algo no cuadraba en la actitud del joven líder, tenía días que se comportaba pensativo y de cierta forma eso lo alteraba.

-Quiero que entiendan una cosa, no quiero que por ningún motivo lo que escuchen en la oficina de Futakuchi salga de esas paredes, todo lo que se hable va a quedar en tres nosotros y lo que se decida en esa sala va a ser respetado y acatado, no pienso cambiar la decisión por nadie – les advierte Suga- ¿entendieron?

-Sí Suga-sama –respondió el para raro y durante lo que respetaba del camino, el silencio reino durante el resto del trayecto.

Una vez en las instalaciones de Dateko, el pequeño séquito fue recibido por Aone que los guió con su líder; cuando entraron a la oficina Hinata y Kageyama notaron el semblante del castaño y supieron que algo andaba mal, pues su líder también tenía la misma expresión.

Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora