Capítulo 23: Propuesta asombrosa

339 29 7
                                    

" Quien lucha contra nosotros, fortalece nuestros nervios y agudiza nuestra habilidad. Nuestro antagonista es nuestro ayudante. " 

-Simplemente vamos a ganarles las licitaciones grandes en las que vayan a invertir - les dice Tsuki como si fuera lo más obvio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Simplemente vamos a ganarles las licitaciones grandes en las que vayan a invertir - les dice Tsuki como si fuera lo más obvio.

-¿Cuáles serían esas? - le pregunta Daichi

-Pues por lo que estuve estudiando junto a Yamaguchi son las que tienen que ver con las telecomunicaciones.

-Pero no solo hay que enfocarnos en eso Daichi-san - le dice Yamaguchi mostrando unos papeles - también hay que ganarnos a sus socios, sobre todo enfocándonos en el gobierno, las empresas de Oikawa son las que más apoyan al gobierno en mejoras de calles y luminarias, su mano de obra es mucho muy barata pero por lo mismo se necesitan varias remodelaciones al año, sus materiales no son los de mejor calidad.

-Entiendo, pero quiero saber porque necesitas a Shimizu y Yaku -le pregunta Daichi.

-Yo no puedo llevar solo toda esta información, porque nosotros tenemos nuestros propios negocios - le responde Tsuki un poco fastidiado - además Yaku tiene la carrera de Negocios y la de Arquitectura, lo necesito para que se encargue de los negocios que tengan que ver con lo que menciono Yamaguchi.

-Por Yaku no te preocupes, va a trabajar contigo de inmediato -le dice Kuroo 

-Perfecto -le dice Tsuki - a Shimizu la necesito para las telecomunicaciones, tecngo buenos técnicos que vana  ayudar pero el diseño de los planes a seguir los encargaría completamente a Shimizu, se podría decir que vana  tener casi el mismo cargo que yo en la empresa solo que vana  manejar sectores diferentes de trabajo; también los quiero a aellos porque extraordinariamente nadie sabe de su existencia en el bajo mundo, eso es beneficioso para mantener la careta de legalidad que tenemos frente al gobierno, además son muy buenos en defensa personal, etc.

-Muy bien, de ser así tienes carta verde para que actúes como creas conveniente Kei, solo cuida bien a los chicos y maneja esto como lo creas mejor - le dice Daichi acomodando los papeles que le entregaron los chicos empresarios para después leerlos con un poco más de calma.

-Muy bien Tsuki pero yo tengo una sugerencia -le dice Bokuto - ¿Por que no también manejas el rubro de los medios de transporte?, es una buena área que podemos dominar para ganar más poder y, según lo que comentan, ayudaría a acorralar al Aoba.

-Ya l habíamos pensado pero hacer eso sería muy agresivo - le dice Tsuki mientras saca un cigarro y lo comienza a fumar, no sin antes ofrecer a los presentes que toman uno cada uno - lo que necesitamos son golpes contundentes pero discretos para que no se de cuenta de que lo estamos acorralando.

-Vaya Kei, sigues igual de astuto que antes - le dice Kuroo que solo recibe un asentimiento por parte del chico de lentes.

Siguieron hablando por un buen rato sobre como llevaría a cabo los planes que tenían para destrozar al Aoba y llegaron a la conclusión de que antes que nada debían deshacerse de sus aliados; tenían que ponerse de acuerdo con Ushijima para ver que planes llevar a cabo y también con Kenji,que a pesar de no haber querido inmiscuirse, los estaba ayudando.

Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora