"He tomado decisiones de las cuales me arrepiento y las tomé como experiencias de aprendizaje... Soy humana, no perfecta, como cualquier otra persona."
Queen Latifah
En la cordillera de Kiso un pelirrojo se encontraba en cama, con fiebre y una herida que no se curaba, el único que había logrado ubicarlo era Kenma y él lo había puesto a resguardo, por lo que había encontrado, ninguno de ellos estaba seguro, pero tampoco podían desaparecer de manera abrupta.
-Dime, ¿cómo sigue? –pregunta el pequeño rubio.
-Mal Kenma-kun –le dice la pequeña señora amiga de Kenma- la falta de medicamento no ayuda y la herida aunque no toco puntos vitales debe ser tratada bien.
-Solo dime que más necesitas y te lo haré llegar, sabes que no tengo problemas en conseguirlo–le dice Kenma mientras la anciana asiente y le dicta una lista detallada de artículos para el pelirrojo y, después de un rato terminó la llamada.
Después de cortar la llamada Akaashi tomo la lista y se la entregó a uno de sus hombres, con órdenes de llevarlo en donde se escondía a Shouyo, solo Kenma tenía el contacto para poner a todos a salvo y se había unido a Suga y Akaashi en contra de los planes de Daichi.
Desde que Suga se había enterado de lo que planeaba el líder su situación sentimental iba hundiéndose poco a poco, los problemas iban en aumento pues la obsesión de Daichi por mantener el poder del KAFUNE lo cegaba, tenía de su lado a Tsukkishima, eso era lo que más les preocupaba a los demás, pues desde que perdió a Tadashi, el joven rubio se había vuelto sanguinario. Ambos hombres tenían el apoyo de los demás clanes solo porque todos querían deshacerse de los rusos que estaban invadiendo su territorio.
Suga y Akaashi ya habían hablado de los rusos y tenían un plan para evitar que dejaran de suministrarle armamento a Oikawa, Bokuto obviamente no estaba de acuerdo pero nunca iría contra Akaashi y habiendo conversado con los dos, estuvo de acuerdo de que su plan era el mejor, no había necesidad de tanta muerte.
-Sugawara me puedes explicar ¿dónde se encuentra Hinata? – pregunta Daichi mientras entra azotando la puerta de la habitación de Kenma.
-No lo sabemos, Kernma se ha pasado todo este tiempo buscándolo.
-La última vez que lo capte es en el parque enfreme de la empresa –dice Kenma mientras no despega la vista de la pantalla- miren quí esta el video de una de las cámaras de seguridad de la empresa que logro captarlo
-Todos se acercan y ven al pequeño pelirrojo caer, al mismo tiempo ven como una persona llega- ese hombre lo toma en brazos y se lo lleva, lo logré seguir hasta que llegaron a la prefectura de Kanagawa, pero ya de ahí no puede más.
-¿Por qué? – pregunta Bokuto.
-Los rusos lograron localizar a los chicos y se dieron cuenta que iban siguiendo al automovili donde se llevaron a Hinata –responde Akaashi- tuvieron que dejar de seguirlos para no poner en riesgo a Hinata y pues se sacrificaron para que no lo alcanzaran.
ESTÁS LEYENDO
Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]
FanfictionTodo era normal ese día, creí hacer lo correcto pero no tenia ni idea de donde me había metido, salvar a una persona es lo correcto ¿cierto?, cualquier persona lo haría ¿verdad? o eso pensaba hasta ese día en que sin buscarlo, mi ¿vida cambió por c...