"Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan."
Henry Van Dyke
-Muy bien, antes que nada esto debe quedar solo entre nosotros; ningún otro grupo debe saber esto ¿entendido? –les advierte Suga obteniendo un asentimiento por parte de la parejita- bien.
-Hace varios años solo había tres grupos mafiosos importantes en todo Japón, Aoba, Shiatorizawa y el Inarizaki; cada grupo tenía a su cargo ciertas rutas de comercio que los demás no podían tocar y sobre todo, estos grupos no tenían buenas relaciones entre ellos; no contaban con negocios lícitos y sobre todo eran más sangrientos.
El clan o grupo que vio nacer a los "Hijos de la muerte" fue el Inarizaki; en él se encontró a un joven con un enorme talento e instinto asesino; era alguien que pasaba desapercibido pues su estatura y sus características físicas eran las de una persona ordinaria, pero el fue el primer miembro de ese grupo.
-¿Cuántos personas conforman a los "hijos de la muerte"? –pregunta Hinata.
-Solo son 4 miembros, el primero de ellos es el miembro 4, es decir, el más letal de todos –responde Suga- pero déjame seguir; por mucho tiempo él fue uno de los guardianes de la madre de Osamu y Atsumu; hasta que un día, la señora quiso tener relaciones con aquel chico cinco años más grande que sus hijos que en ese entonces tenían catorce años; pero el primer hijo se negó lo que provocó que la señora le tuviera odio pues ese joven ya tenía a una persona especial en su vida. Pero, a pesar de que el padre de los Miya creyó la historia de su esposa en la que le decía que el cuarto miembro había querido abusar sexualmente de ella, no lo corrió del grupo y tampoco lo mató pues sus capacidades de combate y estrategia eran inigualables; entonces decidió que enseñara a sus tres hijos todos sus conocimientos pero obviamente la madre de los miya no estuvo de acuerdo pues se enteró de que el chico se iba a casar y a modo de venganza, mandó matar a la pareja del cuarto miembro.
No se supo como pudo hacer lo que hizo pero la señora fue encontrada en su habitación completamente destaza y el cuarto miembro desapareció por mucho tiempo.
.Suga-san, sino mal recuerdo usted menciono que el líder del Inarizaki tenía tres hijos –menciona Kageyama.
-Sí, uno de ellos era el hijo bastardo de la madre de los Miya –dice Suga- él padre de ellos se casó con ella cuando su primera esposa falleció dando a luz a los gemelos; esta chica era una prostituta en su territorio, pero ella ya tenía un hijo y aún así se casó con ella, ya que ella acogió a sus hijos como suyos y los amo como si hubieran nacido de ella.
-Habla de ella con gran devoción Suga-san –menciona Hinata.
-Sí, porque ella era mi madre y la amé por mucho tiempo hasta que sue lo que le hizo al cuarto miembro –les confiesa Suga- pero bueno déjenme seguir
ESTÁS LEYENDO
Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]
FanfictionTodo era normal ese día, creí hacer lo correcto pero no tenia ni idea de donde me había metido, salvar a una persona es lo correcto ¿cierto?, cualquier persona lo haría ¿verdad? o eso pensaba hasta ese día en que sin buscarlo, mi ¿vida cambió por c...