Capítulo 10: Juramento e inicio.

521 48 37
                                    

La tarde paso tranquila, Hinata y Kei buscaban el no estar cerca uno del otro, pero era difícil, Tadashi siempre buscaba mediar entre ellos sin éxito alguno así que dejo de buscar que se llevaran bien; por otro lado Hinata se entero que el rubio era el dueño de una de las empresas más grandes e importantes del grupo KAFUNE aunque solo en apariencia legal, era todo un suceso pues era muy joven, tenía la misma edad de Hinata, era de admirar lo que había logrado y se lo dijo dejando a todos asombrados, incluso al rubio que solo asintió y siguió su platica con Akaashi, después de un día de platicas cayó la noche y todos se fueron a sus habitación.

-Que día tan pesado - suspira cansado recostándose en su cama.

-Hinata ¿puedo pasar? - pregunta Kuroo desde la entrada, recibiendo una afirmación baja por parte del otro.

Se recuesta junto él e inmediatamente Hinata va y se recuesta en su pecho, los dos se quedan en un silencio algo incómodo, esperando que el otro comience con la conversación pendiente, estaban bien, no había problema entre ellos, pero ambos sentían necesario el aclarar las cosas.

-Lo conocí hace mucho, empezamos  a salir sabiendo que yo no era muy serio con la relación, él lo sabía y lo aceptó, muchas veces le dije que no esperara más de mi, que yo no era de relaciones serias - dice Kuroo mientras acaricia la espalda de Hinata - puede que sea un bastardo por decirlo pero solo fue sexo, era lo único que le podía ofrecer.

-Entonces ¿por qué cuando te diste cuenta que sentía algo más por ti  no lo dejaste? - pregunta Hinata mientras disfruta de las caricias en su espalda.

-No me dí cuenta, Tsukki es una persona con un caracter muy especial, pensé que todo estaba bien hasta el día en qque me dijo que quería algo formal conmigo - cuadno Hinata voltea a verlo se da cuenta que Kuroo mira hacia el techo con el ceño fruncido - nunca debí dejar que durara tanto, por eso cuando me pidió más le dije que no, que lo apreciaba pero no quería nada serio.

-¿Qué pasó después de eso? - Hinata se mueve y se sienta en la cama mirando a Kuroo que le devuelve la mirada.

-Todo se terminó y él se fue a vivir a otro lado, Suga casi me mata pero como Tsukki le había dicho que siempre le deje las cosas claras pues no me mato - dice mientras recuerda el enojo de Suga - por eso contigo fue más protector, por lo que ya había hecho, él sabe que siempre he sido de cosas de una noche o dos, no más.

-Entonces conmigo es igual - dice Hinata serio.

-¡No! Contigo es completamente diferente y lo sabes, solo que no pensé que Tsukki aún no lo superara pero no puedo hacer nada por él - le dice Kuroo mientras le toma las manos  con un rostro desesperado - créeme, contigo es diferente, quiero algo serio, pero si no puedes perdonar mi forma de ser en el pasado lo entenderé y me conformaré con tu amistad - le dice mientras acaricia el rostro de Hinata y éste a su vez busca tener más contacto con la mano.

-No me interesa tu pasado amoroso, tú me aceptaste aún a sabiendas de que me prostituía, así que lo mismo es para mi, solo te voy a pedir una única cosa que quiero que cumplas al pie de la letra - dice Hinata mientras se acomoda en el regazo de Kuroo, quedando frente a frente - quiero que, si llega el momento en que ya no sientas nada por mi, me lo hagas saber de frente y no me engañes, no me gustan las mentiras; así como te pido que hagas esto, yo lo haré en el momento en que ya no sienta nada.

-Esta bien, haré como dices, aunque no quiero que eso suceda - dice Kuroo mientras lo abraza y se comienzan a besar tranquilamente, haciéndose saber que hay un sentimiento entre ellos, que obviamente no es amor pero si es algo que los hace querer estar juntos y por el momento eso es suficiente para ellos. Esa noche durmieron juntos, en un sueño tranquilo y satisfactorio, aferrándose el uno al otro, sabiendo que a pesar de no tener un pasado bueno se aceptaban tal cual eran, que si en un futuro se necesitaban ahí estarían el uno para el otro estuvieran juntos o no. 

Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora